Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar la parte de subdominio al dominio principal  

 
Nestor
 Nestor
Reputable Member

Hola buenas tengo creado un subdominio de mi dominio, que tengo instalada la parte de la tienda pero pensandolo y mirandolo bien, quiero que la parte creada en prestashop salga en el dominio principal, y la parte de wordpress que ahora esta en la parte inicial de la tienda es decir en el dominio, cambiarlo por blog, como lo hago? porfavor diganme y gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2018 11:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nestor.

Tendrias que mover las dos webs a la carpeta que apunta cada dominio.

Para prestashop:
https://www.webempresa.com/blog/mover-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-en-tu-hosting.html

Para wordpress
https://www.webempresa.com/blog/como-mover-wordpress-de-una-carpeta-a-la-carpeta-principal.html

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 2:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nestor
 Nestor
Reputable Member

uf es un poco engorroso esto no? porque el subdominio que tenga como tienda y ahora lo querria nuevo por blog, esto seria cambiar el nombre de la carpeta y ya esta? o como? por otra parte que carpetas muevo de wordpress? algo fallara.. me estoy arrepintiendo jje dime porfavor.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 3:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nestor.

Esto seria cambiar el nombre de la carpeta y ya esta?
No, no es tan sencillo.

El dominio principal siempre apunta a la raíz de tu instalación, en tu caso portatilesmsi.com siempre apuntara a Public_html.

Las subdominios o dominios adicionales si que puedes apuntarlos a carpetas distintas pero el dominio principal siempre a la raíz.

Por eso el tema de mover las dos web, que tampoco es tan complicado, si ves los tutoriales son unos pocos pasos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 3:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress