Avisos
Vaciar todo

Modificaciones archivo robots.txt  

 
Ezequiel
 Ezequiel
Usuario activo

Buenas tardes.
Tengo problemas de bloqueo en Search-console de algunas páginas.
Mis conocimientos de programación son casi nulos, por lo que os rogaría vuestra ayuda.
Adjunto el fichero Robots.txt ( volcado en un block de notas) actual copiado del buscador y otro con las modificaciones que he realizado en base a "hilos" vuestros sobre el tema (también volcado en un block de notas).
No sé si son correctas las modificaciones que he realizado, ya que me he limitado a sustituir el "Disallow" por el "Allow" en todas las páginas que indica el Search. No las he sacado del grupo de FILES,ni las he cambiado de posición,..etc.
Por favor, me podríais indicar si a nivel de programación es correcto?.
Y algún consejo sobre el procedimiento de sustitución del archivo en cpanel.
Gracias.
Saludos.
Ezequiel.
(no sé si el formato del blok de notas es correcto para vosotros)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/03/2018 5:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Parece que es correcto, de manera general podrías también haber borrado esas sentencias en lugar de poner Allow, es decir si no esta en el robots.txt significa que deberían permitirse.

Espera unos días y verifica nuevamente en Google Search Console, si aún tienes problemas envíanos los mensajes que te envía Google Search Console

Por otro lado, para modificar un archivo puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2018 6:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ezequiel
 Ezequiel
Usuario activo

Hola Jhon.
OK, gracias.
Así lo haré e indicaré el resultado en un par de días.
Saludos.
Ezequiel.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2018 6:59 pm