Avisos
Vaciar todo

proteccion de email frente a spam  

Página 1 / 2
 
Fernando
 Fernando
Usuario experto

Buenos días. he visto que hay algo en el foro de este tema, pero no consigo aclararme, posiblemente por la versión de mi prestashop. es la 1.7
y no se como implementar el capcha en mis correos.
necesito ayuda.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2018 9:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

adjunto tienes el modulo eicaptcha para prestashop 1.7.
.- Sube el modulo a la carpeta modules de tu instalación de prestashop y lo descomprimes
.- Accede a Módulos y servicios, Busca el modulo eicaptcha y lo instalas.

Una vez instado solo tienes que añadir la clave publica y privada de google y activarlo para el formulario de contacto y si quieres para el registro.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 10:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Fernando
 Fernando
Usuario experto

Me da error cuando lo subo, sale que falla. todo el tiempo.
he bajado otra version para 1.7 y si me ha dejado. pero solo me aparece en el formulario de alta de la web, pero no en la zona de contactenos. que es donde me meten el spam.

aunque apareciendome en el alta de cliente., no sirve para nada pues permite darse de alta sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 10:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

Tienes que subirlo desde el administrador de archivos de tu cuenta de cPanel, si lo subes desde la administración de prestashop te dará problemas.

Sube el modulo a la carpeta modules de tu instalación de prestashop y lo descomprimes

Tienes otros módulos, en este caso de pago:

-> https://addons.prestashop.com/es/seguridad-y-accesos/28831-google-no-captcha-recaptcha-pro-anti-spam.html?pab=1&

-> https://addons.prestashop.com/es/seguridad-y-accesos/18478-re-captcha-anti-spam.html?pab=1&

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 11:52 am

Fernando
 Fernando
Usuario experto

y que hago para que funcione con el correo. le comente que pude activarlo, pero no hace nada.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 12:38 pm
Fernando
 Fernando
Usuario experto

he vuelto ha subirlo como me ha indicado y aunque efectivamente existe el capcha, no hace nada. pues sigue enviando correos spam sin activarse.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 12:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola fernando.

Tienes que instalar la ultima versión del modulo que te puedes descargar desde esta URL
-> https://github.com/nenes25/eicaptcha/releases

El modulo es muy sencillo, solo tienes que poner las key y seleccionar donde quieres que se muestre.

Lo que te muestro en la captura es modulo en PS 1.7 y con la plantilla por defecto de PS

Puedes probarlo en esta URL -> http://joomlero-cp95.webjoomla.es/prestashop17/es/contactenos

Revisa que no tengas mas módulos de captcha instados o si tienes módulos de terceros que puedan interferir.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 3:18 pm
Fernando
 Fernando
Usuario experto

justamente es la versión que tengo y te mando una captura para que veas. no se porque no funciona

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 3:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fernando
 Fernando
Usuario experto

Hola. He comprobado que no tubiera instalado otro capcha. pero nada, solo esta esa version, si aparece tal cual me dices, pero hace caso omiso.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 3:35 pm
Fernando
 Fernando
Usuario experto

he vuelto a desinstalar y lo he vuelto a poner y nada de nada, aparece pero como si no estubiera

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 3:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según veo en la documentación del módulo, este esta relacionado con algunos overrides, revisa dentro de la carpeta de overrides si alguna carpeta contiene estos archivos:

AuthController
ContactForm Module

Prueba renombrar estos archivos o carpeta y luego instala nuevamente el módulo
https://github.com/nenes25/eicaptcha/tree/17

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 5:00 pm
Fernando
 Fernando
Usuario experto

nada. he hecho lo que me ha dicho pero nada de nada, sigue sin funcionar

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 6:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos una captura de pantalla de los archivos que tienes en la carpeta overrides de tu sitio.

Según lo que entiendo has copiado directamente los archivos, qué error te aparecía cuando instalabas ?

Podrías probar copiando el contenido de la carpeta override del módulo en la carpeta override de tu sitio

Realiza un backup de la carpeta override de tu sitio antes por las dudas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 8:22 pm
Fernando
 Fernando
Usuario experto

HOLA, PERDON POR EL TIEMPO.

Te refieres a la carpeta override? solo existe esa y tiene esto:

CARPETA classes
CARPETA controllers
CARPETA modules
.htaccess
index.php
readme_override.txt

que necesitas exactamente. ya me he liado.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2018 12:43 pm

Fernando
 Fernando
Usuario experto

te mando captura del modulo eicapcha

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2018 12:53 pm
Página 1 / 2