Avisos
Vaciar todo

No me deja eliminar almacen prestashop  

 
EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola a todos,

Haciendo pruebas puse un almacen y le asigne un producto..el caso que finalmente no hemos llegado a usar la gestion avanzada de stock y quiero borrar el almacen pero no me deja porque pone que tiene un producto y no se puede eliminar...me voy a ese producto y a disminuir existencias para ponerlo a cero y no me deja seleccionar el almacen no se porque...el desplegable no me deja abrirlo.
He creado otro almacen para ver si puedo pasar la existencia de uno a otro, y me pasa lo mismo, os adjunto foto

Es decir, el desplegable no funciona. ¿Hay alguna manera mas bruta de eliminar el almacen de golpe? el stock de ese producto me da igual

muchas gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2018 3:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía nuevamente tu captura de pantalla, por lo que comentas es posible que sea algún tipo de bug de PrestaShop. Has evaluado eliminar el producto?

Una opción alterna es recuperar una copia de seguridad antes de la creación del almacen, perderás todos los cambios posteriores en caso decidas hacer esto,.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 4:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Vuelvo a adjuntar la captura
El producto lo elimino y sigo sin poder quitar el almacen
Lo de la copia de seguridad es imposible se hizo hace mucho lo de los almacenes

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 9:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que asegurarte de que realmente has borrado el producto que habías asociado con el almacen y que no tengas ningún producto más asociado al mismo.

De esta forma se debería poder borrar el almacén.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 12:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación