Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Clave de acceso distinta para varias categorias  

 
SONIA
 SONIA
Usuario eminente

Hola buenos días!
Yo tengo una multitienda, y me gustaría que mis clientes tuvieran que entrar con clave de acceso distinta en varias categorías, osea que cada cole sólo pudiera ver su categoría no la de los demás

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2018 9:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una forma de hacer esta es que crearas diversos grupos de usuarios, uno para cada categoría a la que puedan acceder los distintos usuarios.

Después, en la configuración de la categoría, podrás seleccionar los grupos de usuarios que tendrán acceso a la misma, de forma que solo deberías dejar marcado el grupo que has creado para esa categoría y, opcionalmente, otro grupos de usuarios que puedan acceder a todo.

Finalmente, tendrías que asignar a cada usuario al grupo de usuarios al que le corresponde estar. De esta forma solo podrán ver los productos de esa categoría.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2018 1:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

SONIA
 SONIA
Usuario eminente

ya pero yo lo que quería era no tener que andar metiéndoles en los grupos, sino que si hubiera algún módulo o se pudiera crear para que a las categorías que yo quisiera les pudiera poner una clave de acceso distinta, lo he visto en alguna web, pero no se como lo hacen, por ejemplo yo tengo un proveedor, que si pongo una clave de acceso veo los productos y si pongo otra veo los precios

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2018 10:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sonia.

la mejor forma es como te indico pablo.

Luego tienes módulos para privatizar categorias, productos, etc, por ejemplo:
-> https://addons.prestashop.com/es/ventas-privadas-ventas-flash/20141-tienda-privada-inicia-sesion-para-ver-tienda.html?pab=1&

Si quieres que se muestren los precios para los visitantes y que los profesionales vean otro precio distinto la mejor opción es crear grupos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2018 11:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación