Avisos
Vaciar todo

Avisos de stock insuficiente no funciona para cada producto  

 
Javier
 Javier
Usuario experto

Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado:
Como sabéis hay dos sitios donde se puede indicar cual es la cantidad de stock mínimo de un producto en Prestashop 1.6: el sitio para todos, que está en Alertas por Correo (aquí se establece una cantidad igual para todos los productos del catálogo) y además se puede establecer para producto en Catálogo/Productos/Información y Aviso de Stock Mínimo.
Bien, aquí lo tengo yo establecido, pero no me llegan los correos avisándome de que se ha llegado al stock mínimo.
Por favor, ayuda, ya no sé qué más probar.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/04/2018 1:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

El encargado de mandar los avisos es el módulo de Mail alerts, puedes probar a reinstaalr el modulo, esto no afecta al funcionamiento de tu web.

Puedes descargar la última versión desde este enlace:
-> https://github.com/PrestaShop/mailalerts.

Por cierto, vi que tienes la misma consulta abierta en un hilo de otro cliente, cierro la otra consulta y lo seguimso en esta.

De normal aunque veas que un usuario tiene la misma consulta realizada, abre una nueva con tu usuario, con eso podremos comprobar tu cuenta si hiciera falta y no mareamos teniendo que revisar la consulat del otro cliente que puede ser que la solución propuesta no sirva para lo que tu estas buscando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 2:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario experto

Hola Pepe,
Lo siento, no sé como quitarlo del otro lado, aunque he visto que el tema esta "cerrado" intento borrar mi post ahí pero soy incpapaz. Sorry!

Sobre este tema, lo he instalado y sigo igual ¿este módulo, si dejo las cantidades a cero, utiliza las cantidades individuales de stock mínimo que pongo en cada producto o no tiene nada que ver?

Gracias de nuevo por tu ayuda e interés

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 2:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba colocar alguna cantidad general en el módulo de alertas y verifica si con esto al disminuir te llega un aviso

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 6:32 pm

Javier
 Javier
Usuario experto

Hola de nuevo,

Pues si en Alertas por Mail pongo por ejemplo 2, si que me llega el correo cuando llega a esa cifra, pero como digo, esto no me sirve para nada, ya que lo que necesito es que me llegue cuando en cada producto (ver captura de pantalla en el primer post) llegue al stock marcado para ese producto.

Es sencillo, no de todos los productos necesitamos el mismo stock porque no tardan lo mismo en producirse, además de algunos los vendemos en canbtidades por ejemplo de mínimo 500... por eso necesito que me llegue un aviso por correo cuando el stock de cada producto llega a la cantidad marcada para ese producto 🙂

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias en cualquier caso!

Aquí veis donde indico la cantidad mínima para cada producto:

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 9:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer la opción que tiene el módulo por defecto de Alertas no te permite realizar eso.
He visto que hay otros módulos (aunque de pago) que si tienen esta funcionalidad, revisa por ejemplo:
https://addons.prestashop.com/es/gestion-stock-proveedores/16909-alertas-de-stock-por-producto.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2018 10:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario experto

Gracias,
Si, parece que esta opción la programamos nosotros mismos, auqnue ahora yo no me acordaba de que era un desarrollo propio de AgenciaEtv 🙂
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2018 4:48 pm