Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Enlaces de reestablecer contraseña siempre caducados  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Buenas.

Tengo un problema que, además, no puedo reproducir yo, lo cual me "mosquea" aún más.
Los clientes que quieren recuperar la contraseña porque se les ha olvidado y lo solicitan a través del formulario de ¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?, reciben correctamente el email, pero siempre, al pinchar en el, les sale que el enlace está caducado.
Siempre, ya sea 1 minuto después, o 3 horas más tarde.
El problema persiste y lo raro es que yo no puedo reproducir el error. Tengo, además de la de administrador, una cuenta de cliente que uso para hacer pruebas, y con esa puedo recuperar la contraseña correctamente, siempre que quiero, y los enlaces no me salen caducados.

¿ Alguna sugerencia ?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2018 1:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

¿probaste acceder a la URL del cliente para restablecer la contraseña ? Puedes preguntarle la URL y hacer tu la prueba, es posible que sea por problemas de su navegador.

Supongo que los clientes son todos de España y la zona horaria es la misma, de todas formas, creo que el enlace no caduca.

Otra opción es que les cambies tu mismo la contraseña desde el administrador de prestashop.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 1:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Buenas.

Claro, eso es lo que hacemos, cambiársela desde el back, pero a los que lo solicitan... ¿ cuantos pasarán del asunto y se irán a otra tienda ?
En cuanto al navegador... es que las incidencias son muchísimas, un 99%, no creo que sea eso.
Más me inclino a pensar que es algo relacionado con el token de seguridad, pero no se como se genera en PS y en base a que, si no le podría echar un vistazo.
Por último, respecto a la zona horaria, y geográfica, no se que importancia tiene. La tienda tiene clientes de toda Europa y, entiendo, que el token de seguirdad se genera en base a la hora del servidor.
Para ahorrar tiempo, todas las "obviedades" han sido ya revisadas.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 2:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan carlos.

Acabo de crea una cuenta y pedí restablecer contraseña, me llego el correo con el enlace y sin problemas:

si no conseguimos reproducir el problema es complicado poder ofrecer una solución, si pudiéramos obtener una URL de las que genera para uno de los usuarios igual podríamos ver si se esta generando mal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2018 2:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress