Avisos
Vaciar todo

Fatal error y no puedo acceder a mi Dashboard de Prestashop  

 
Mari Carmen
 Mari Carmen
Estimable Member

:unsure:
Hola, ahora mismo estoy bajando una copia de seguridad completa pero no puedo acceder a mi Dashboard de Prestashop.
Usando Stephan me sale esta error
[03-Jun-2018 10:53:54 Greenwich] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/orgonang/public_html/modules/rsisql/functions.php:1302

¿Qué puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/06/2018 2:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mari Carmen

El aviso es por el modulo rsisql
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Modules y renombra la carpeta " rsisql " por ejemplo " rsisql_old ", comprueba si dentro de templates -> tu_plantilla -> Modulos, tienes también esa carpeta y la renombras.

Otra cosa que veo y que es lo primero que tendrías que solucionar, antes del error que indicas, son lo recursos de tu cuenta de cPanel por que veo que la capacidad del disco la tienes superada:

Uso Del Disco -> 4,5 GB / 4 GB (112,61%)

Soluciona primero lo de la capacidad del disco y luego renombrar las carpetas que te comente, despues de eso comprueba si ya carga bien.

_> https://www.webempresa.com/blog/libera-espacio-hosting-estrategias-para-ahorrar.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2018 3:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mari Carmen
 Mari Carmen
Estimable Member

Hola Pepe.
Si, estaba descargando una copia de seguridad de más de 2 gigas. Ya tengo suficiente espacio y puedo acceder al Dashboard.
Muchas gracias!!!
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2018 8:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mari Carmen,

Veo que tu web ya carga ¿has podido resolverlo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2018 9:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mari Carmen
 Mari Carmen
Estimable Member

Siiii Luis 🙂

Creo que ahora todo está bien. Además estoy intentando actualizar Prestashop para que vaya mejor.
Muchas gracias chicos

Un abrazo!

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2018 10:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mari Carmen,

Gracias. 🙂

Si necesitas ayuda ya sabes que nos tienes por aquí o mediante Tickets en Soporte disponibles las 24 horas para ayudarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2018 10:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación