Avisos
Vaciar todo

duda sobre las categorias  

 
Carmen
 Carmen
Reputable Member

Hola,

Una pregunta, estoy viendo que en mi web hay unas categorias que se repiten y no se si es normal o no. Por ejemplo tengo 4 categorias y en la de inicio se repiten las otras tres de esta manera: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/06/2018 11:39 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carmen,

Podrían ser categorías repetidas (las primeras en minúsculas y las 3 siguientes en mayúsculas) pero también es posible que sea el "alias" de la misma categoría.

Habría que ver una captura completa de la pantalla de categorías (sin recortar) para contextualizar mejor el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 12:47 am

Carmen
 Carmen
Reputable Member

Te envio la captura,

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2018 12:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No logro reproducir tu captura, solo visualizo lo que te adjunto:

No veo que se generen submenus en el ítem de menú inicio.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2018 3:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Reputable Member

Si haces una vista cache de la web podras visualizar lo que digo, mi captura es de esa vista.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2018 8:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías detalla a qué te refieres con vista de cache?
Si es algo con la cache de PrestaShop, ten en cuenta que la cache se sobreescribe, o pudes limpiar la cache manualmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2018 10:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Reputable Member

Al hacer una búsqueda de mi sitio, sale el desplegable de "En cache" y "Similares". Al clickar en cache si indicas solo texto aparece la vista que te digo. Contenido solo visible a usuarios registrados.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2018 11:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si te refieres a limpiar la caché de los navegadores los he limpiado y compruebo que funciona correctamente o por lo menos no veo ese submenu.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2018 3:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carmen
 Carmen
Reputable Member

Si situas el cursor por encima de "Inicio" aparece el submenu aunque se limpie la caché. Es posible que esto sea correcto o normal, solo necesito confirmarlo.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2018 10:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Es normal, tienes unos productos que están asociadas a Inicio, es decir cuelgan de su categoría y de Inicio, estas asociaciones sirven para mostrar los productos en el inicio de la web como puede ser el modulo de productos destacados, más vendidos, etc...

De todas formas, no hay mayor problema siempre que todas las paginas de la web carguen y no obtengas ningún error 404

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2018 12:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Reputable Member

Estupendo, muchas gracias! ma quedo más tranquila 🙂

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2018 7:46 pm