Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambiar color a las barras de amaltea , y tambien cambiar el color de la barra

Cambiar color a las barras de amaltea , y tambien cambiar el color de la barra 4 meses 1 semana antes #312260

Quiero cambiar el color a todas las barras , y tambien a las barras de los productos cuando paso por encima de ellas que cambien de color .Dejo las imagenes .

barrasamaltea.png

Y cambiar el color donde salen mis categorias que al pasar por encima se ponga en azul.
cambiarelcolorblanco.png

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Joaquin
  • Navegador Experto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cambiar color a las barras de amaltea , y tambien cambiar el color de la barra 4 meses 1 semana antes #312277

Hola

Envía la url de tu sitio para ver el código fuente del sitio que tienes montado.
De manera general si tienes un PrestaShop 1.6 podrías revisar desde el personalizador de themes, en el caso de PrestaShop 1.7 el color es fijo y podría ser un poco más complejo las modificaciones.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Cambiar color a las barras de amaltea , y tambien cambiar el color de la barra 4 meses 1 semana antes #312278

equipahosteleria.com es la url ,
1.6.1.18 esa es la version de mi prestashop , ya he cambiado lo del carrito y la , primera linea desde el css/consumer .
Pero me faltaria cambiar las partes que te digo.
  • Joaquin
  • Navegador Experto
solucionar problemas wordpress

Cambiar color a las barras de amaltea , y tambien cambiar el color de la barra 4 meses 1 semana antes #312296

Hola

Prueba agregar este código al final del archivo:
/themes/Amaltea/css/customuser.css
.shopping_cart .title-cart, #categories_block_left .title_block, h1.moduletitle, h2.moduletitle, h3.moduletitle, .footer-container #footer #social_block ul li a, .button.ajax_add_to_cart_button:hover span, ul.product_list > li .product-image-container .quick-view, .box-info-product .exclusive span, .box-info-product .exclusive:hover::before, .btn-default:hover, .btn-default:focus, .btn-default:active, .btn-default.active, .button.button-medium{
  background:blue;
}

Cambia blue por algún código de color.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Cambiar color a las barras de amaltea , y tambien cambiar el color de la barra 4 meses 1 semana antes #312353

Se queda la pagina igual , no cambia nada.
  • Joaquin
  • Navegador Experto

Cambiar color a las barras de amaltea , y tambien cambiar el color de la barra 4 meses 1 semana antes #312400

Hola Joaquín.

Veo que cambio:

screenshot-equipahosteleria.com-2018-06-14-16-10-39.png

Deduzco que es por la cache, prueba a recargar la pagina con la tecla ( F5 ), esto cargara de nuevo la cache en el navegador.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1240
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Cambiar color a las barras de amaltea , y tambien cambiar el color de la barra 4 meses 1 semana antes #312501

SI ,la lineas de categoria es lo que me falta por cambiar , que cuando paso por encima se pone en gris , y me gustaria que eso sea lo que se ponga azul , ya que la linea principal la tengo en negra .
Captura.png
  • Joaquin
  • Navegador Experto

Cambiar color a las barras de amaltea , y tambien cambiar el color de la barra 4 meses 1 semana antes #312531

Hola

Prueba con el siguientte código CSS,cambia yellow por algún código de color, mantén el !important
#categories_block_left li span.grower:hover + a, 
#categories_block_left li a:hover, 
#categories_block_left li a.selected{
	background-color:yellow!important;
}

Saludos
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Cambiar color a las barras de amaltea , y tambien cambiar el color de la barra 4 meses 4 días antes #312750

Lo de antes ha funcionado todo , y ya al pasar por encima se ve todo correcto , y ahora para ponerle tambien el color en unas cosas que me siguen saliendo rojas .
Paso las imagenes.

Cambiar tambien los numeros que salen en rojo , tambien al banner de inicio para que al pasar por encima se ponga tambien en azul.
letras.png

Capturainicio.png
  • Joaquin
  • Navegador Experto

Cambiar color a las barras de amaltea , y tambien cambiar el color de la barra 4 meses 4 días antes #312761

Hola

Prueba con el siguiente ´codigo CSS, igualmente añade este código al final del archivo:
/themes/Amaltea/css/customuser.css

Cambia blue por algún código de color
a:hover, .header_user_info a:hover, 
#contact-link a:hover, 
.shopping_cart .cart_info a:hover, 
.sf-menu > li.sfHover > a, 
.sf-menu > li > a:hover, 
.sf-menu > li.sfHoverForce > a, 
.sf-menu > li > ul > li > a:hover, 
#homepage-slider .bx-wrapper .bx-controls-direction a:hover::before, 
.price.product-price, .price{
	color:blue;
}

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 11 meses antes por Fernando
2447 Visitas
8 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 10 meses antes por candylove
737 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 10 meses antes por Luis
1718 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 meses 1 semana antes por Fabiana