Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quitar <meta name="robots" content="noindex,nofollow" />

Quitar <meta name="robots" content="noindex,nofollow​" /> 1 año 6 meses antes #312739

Hola

Google ha eliminado las categorías de mi tienda ya que aparecen con ésta metaequita para que no se indexen:
<meta name="robots" content="noindex,nofollow" />

No he hecho nada que yo sepa para que aparezca ésto en las categorias pero necesito eliminarlo.

En el foro de google me dicen ésto (pero yo no se donde puedo quitarlo o si debo).
Tienes que buscar alguna opción dentro de Prestashop para eliminar esa línea de las categorías:

<meta name="robots" content="noindex,nofollow" />

Espero vuestra ayuda porque lo considero un problema bastante grave la verdad... todo el posicionamiento de 10 años y ahora estar así...

Una vez que la elimines, desde la Search Console puedes utilizar Explorar como Google para solicitar que sean rastreadas nuevamente y así volverían a aparecer en pocas horas.

Si no encuentras la opción para eliminar ese noindex, te recomiendo consultar en los foros de Prestashop para ver si te pueden guiar o buscar ayuda con alguien que pueda revisarte la tienda.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Mª ISABEL
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Quitar <meta name="robots" content="noindex,nofollow​" /> 1 año 6 meses antes #312753

Hola

En otro hilo habías realizado un clon de tu sitio y habías cambiado de theme, habíamos detectado que no es un problema de theme.

Por lo que queda dos posibilidades, o bien has editado algun archivo o bien has instalado algún módulo.
Podrías probar en tu clon desactivando todos los módulos hasta ver si alguno te causa el problema.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Quitar <meta name="robots" content="noindex,nofollow​" /> 1 año 6 meses antes #312897

Hola

Solucionado, por fin!! Era el módulo de navegación por facetas, que nunca le he usado, algo extraño la verdad...

Muchas gracias a todos a por la ayuda...
  • Mª ISABEL
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 3 meses 4 semanas antes por Federico
44 Visitas
10 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 11 meses antes por Micky
2684 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 10 meses 3 semanas antes por Federico