Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar barra de busquedas y busquedas por categorias  

 
Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes

Se que lo que voy a exponer a continuación es un poco inusual,pero estoy seguro que podreis ayudarme:

En mi web trabajo con varios proveedores,los cuales tienen asignado un color para ser designados dentro de la misma,por lo tanto los productos que pertenecen a dicho proveedor se verán identificados por ese mismo color.

La cuestión es que yo quiero ver de que manera se puede configurar la barra de busquedas de mi web asi como la busueda de por categorias,para que en función del color (proveedor) del primer producto que el cliente haya seleccionado en su cesta ,los siguentes productos que el cliente busque dentro de mi web mediante la busqueda por la barra o por las categorias ,muestre primero o priorice en funcion del color del producto que ya está en la cesta,para así encauzar al cliente a elegir los productos de un mismo proveedor a no ser que este proveedor no disponga de lo que el necesite.

No se si me he explicado correctamente para plasmar mi idea de forma entendible,pero basicamente es priorizar en función del color (proveedor) según el color del primer producto ya elegido para que a partir de este se posicionen primero los resultados que sean del mismo color para asi que el cliente lo seleccione a poder ser del mismo proveedor y asi poder ahorarle gastos de envio en productos.

Espero que haya un modulo para solucionar esto o en su defecto que me idiqueis que partes del codigo de la web deberia reprogramar o modificar para poder alcanzar este objetivo.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/07/2018 7:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es algo muy particular, no he visto un módulo con esa funcionalidad, es probable que tengas que hacer una personalización por código creando posiblemente un nuevo módulo o modificando uno ya hecho.

Lamentablemente desde este foro no vemos temas específicos de programación, podrías consultar con nuestros colaboradores, revisa: https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2018 10:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress