Avisos
Vaciar todo

ERROR-"El archivo de copia de seguridad no existe"  

 
Anónimo
 Anónimo

Buenas noches

Hoy he ido a realizar una copia de seguridad de la base de datos como suelo hacer diariamente (manias mias).

La cuestión es que al hacerlo me ha salido un error que dice: "El archivo de copia de seguridad no existe"

Os dejo una captura de pantalla para que podais indicarme con precision como solucionar el problema.

De momento estoy haciendo las copias de seguridad desde Cpanel (tanto las copletas y las de Base de Datos),¿las de CPanel son igualmente utiles a la hora de restaurarse,contienen los mismos datos que las hechas desde el backoffice de mi prestashop?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/08/2018 11:40 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes comprobar si tienes suficiente espacio en el disco, he buscado información sobre el error pero no he localizado información que te pueda ser de utilidad.

Lo recomendable es que si realices la descarga desde el cPanel ya que es exactamente lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2018 2:43 am

Anónimo
 Anónimo

Buenas

Suficiente espacio en el disco creo que tengo,he pasado el asistente virtual stephan y los valores estan todos a menos de la mitad del total de la capacidad.

No entiendo porque siempre ha funcionado la copia de seguridad desde el backoffice y ahora da ese error de repente.

Alguna idea para solucionarlo?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2018 1:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Federico.

¿ El error es cuando entras o al seleccionar la opción de " he leído el aviso de ...... " ?

¿ Si seleccionas la opción de " he leído el aviso de ...... " se realiza la copia ?

Lo comento por que ese aviso se muestra cuando quieres descarga una copia ya realizada y que ya no existe, no cuando se realiza la copia.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2018 1:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes

El error sale tras clikear en el boton de "he leido el aviso de...",es entonces cuando sale el error que comento.Directamente no me genera el archivo para descargar la copia y sale ese error.
Anteriormente siempre ha funcionado correctamente,pero ayer desinstale algunos modulos inservibles en el backoffice de mi prestashop,quizas eso tenga algo que ver,pero dichos modulos eran de estadisticas.

Te adjunto de nuevo captura de pantalla para que lo aprecies y puedas indicarme cual es el problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2018 2:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Federico.

Ok, veo algunas cosas en tu cuenta que pueden provocar lo que nos comentas.

1º_ elimina las copias que tienes creadas en la carpeta Contenido solo visible a usuarios registrados
2º- veo que tienes problemas de permisos en algunas carpetas, sobre todo en cahe, Los permisos correctos de directorios para que tu web funcione correctamente son 755. Hemos corregido los directorios que no tenían permisos 755
3º- veo que hay problemas de memoria

[02-Aug-2018 10:04:27 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 50331648) (tried to allocate 20480 bytes) in /home2/ferreide/public_html/ferreidea.com/classes/cache/CacheMemcached.php on line 114

Este aviso es de mencache, manda un ticket a soporte y pide que te desactiven mencache.

Revisa si después de todos estos pasos se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2018 3:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes

Ya he eliminado la mayoria de las copias de seguridad que se hayaban almacenadas en el directorio que me habeis mendionado dentro de mi CPanel,he dejado solo las ultimas 10 mas recientes.

Sobre lo de desactivar memcached,lo active por recomendación vuestra para optimizar mi prestashop para que fuera mas rápido tanto para mi como para mis futuros usuarios.Por lo tanto ¿Es posible solucionar los problemas co memcached para que siga funcionando correctamente y asi mi prestasho se mas velos o tengo que descativarlo definitivamente?¿En el ticket de que tengo que informar exactamente en caso de que deba crearlo?

Esoero que ahora consigamos acercarnos a la solución del problema.

Mucha gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2018 6:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero habría que detectar si Memcache te esta generando este problema, prueba desactivarlo temporalmente y verifica si te sucede lo mismo al hacer la copia.

De manera general puedes usar otro sistema de cache que igual cumplirá la misma función de poner en cache tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2018 8:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress