Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema no se añaden los productos al carrito  

 
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Estoy haciendo unas pruebas ya que varios clientes me decían que había problemas para comprar en la tienda y así es, he visto que con el Chrome no se añaden los productos al carrito,(he probado en firefox y ahí si puedo ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/08/2018 1:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel.

Pues estoy realizando pruebas y veo que carga bien el producto y se añade a la cesta:

Prueba desde otro equipo que no suelas utilizar para trabajar con la web, si ves que funciona, realiza una limpieza de cache de navegador siguiendo los pasos de esta guía:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2018 3:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Si, eso ya lo hice... borré la caché del ordenador y de la tienda y nada...

El problema está que cuando está en esa pantalla si le das a " Ir a la caja" ahí es cuando desaparece lo que hay en el carrito... he probado de dos moviles y también pasa... :dry:

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2018 4:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que al usar ese botón de ir al carrito, desaparece lo del carrito y lo muestra listo para la compra.
Estas usando algún módulo adicional relacionado con el proceso de compra?

De manera general puedes probar desahbilitando los parámetros de optimización CCC, desde : Parámetros Avanzados > Rendimiento, prueba desactivar la cache.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2018 6:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Tenía un módulo para avisar del dinero que falta para portes gratuitos pero desactivado también da el problema.. he desactivado también lo que dices y he vuelto a limpiar el navegador y borrar cache de la tienda y me sigue dando fallo...

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2018 6:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María Isabel,

La falta de espacio en disco afecta al funcionamiento de la web y a la escritura en base de datos por parte de plugins o funcionalidades como "carrito de PrestaShop" u otras.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Envía un ticket a Soporte para que te indiquen como resolver el problema de espacio.

Cualquier duda que tengas sobre esta consulta, házmelo saber, estoy aquí para ayudarte.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2018 8:37 pm

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

He borrado un montón de datos y nada sigue sin funcionar... es preocupante porque la mayor parte de los clientes entrar con Chrome...

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2018 9:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María Isabel,

He probado desde Chrome ahora y veo que si me añade productos al carrito.

Abre una nueva ventana de tu navegador Google Chrome en "modo incógnito" y prueba añadir un producto al carrito a ver si te lo permite.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2018 11:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress