Avisos
Vaciar todo

Problema de compresión CCC con el Codigo .html de Prestashop  

Página 1 / 2
 
Anónimo
 Anónimo

Buenas

Como bien indica el titulo mi prestashop no comprime el codigo html.
A peticion de John Marreros abro este nuevo hilo para tratar este tema,adjunto un mensaje enviado por el en otro hilo de este foro en el cual detalla el problema:

"Tal como te vengo diciendo tu theme o tu propio sitio tiene un problema que no esta optimizando los parámetros de compresión CCC, ya que si ves el código fuente de tu sitio aparece:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/08/2018 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo primero sería que compruebes en un sitio web nuevo instalado en una carpeta de tu cuenta de hosting, esto para comprobar si todo va bien en tu cuenta.

Instala un nuevo PrestaShop en una carpeta, luego activa los parámetros de optimización y envíanos la url para comprobar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2018 6:45 pm

Anónimo
 Anónimo

Buenas

La url de la instalación nueva es : Contenido solo visible a usuarios registrados

Los parametros de compresion estan activados ,te adjunto captura de pantalla.

Cualquier dato mas que necesiteis comunicadmelo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2018 7:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Este sitio lo instalaste recientemente?, te lo comento por hace referencia a /es/ lo cual me parece extraño

Verifica si tienes habilitado el modo debug.

Si es un sitio completamente nuevo podrías consultar a través de tickets de soporte para que verifiquen que no funciona los parámetros CCC

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2018 8:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Buenas

Entonces en el sitio nuevo tampoco funcionan los parametros CCC ?

El sitio fue instalado por compañeros vuestros esta semana,Pepe les pidio como favor que lo hicieran debido a una respuesta en el hilo: " Arreglar problemas detectados por Google page speed insights"

Esta es la unica manera de averiguar porque no funciona la compresión CCC en mi web?O hay alguna otra manera de averigual cual es el problema con el fin de resolverlo definitivamente?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2018 8:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Federico,

Me comenta un Técnico de Soporte que todos los archivos/carpetas de la web de PrestaShop, especialmente los relacionados con Smarty (cache) tenían permisos incorrectos y te los han corregido.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Luego hay otro detalle IMPORTANTE y es que trabajas con una versión desactualizada y vulnerable, concretamente la 1.7.3.3 siendo la versión estable a la que deberías actualizar previa copia de seguridad la 1.7.4.2

Desde tu versión a la actual se han solucionado MUCHAS cosas importantes y muchas de ellas relacionadas con el caching de estáticos, smarty, CCC y otros aspectos de cacheo del tema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2018 9:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anónimo
 Anónimo

Buenas

En otro hilo del foro estoy tratando el tema de actualizar prestashop ya que no me deja.De hecho estoy tratando de actualizar para ver si haciendolo se solucionan estos problemas y dejar de daros la brasa con los problemas de compresion de mi sitio web!
La cuestion es que como ya sabes prestashop me da problemas y no me deja actualizar.

Con el tema de los permisos incorrectos que ahora estan corregidos deberia notar mejoria?

Cuando te refieres a: "Desde tu versión a la actual se han solucionado MUCHAS cosas importantes y muchas de ellas relacionadas con el caching de estáticos, smarty, CCC y otros aspectos de cacheo del tema."
Quieres decir que muy probablemente actualizando prestashop a la ultima version estable estos problemas se solucionaran correcto?

Muchas gracias por vuestra atención

Un cordial saludo!

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2018 9:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Federico,

1. Si ok actualizar en otro hilo. Te he facilitado una solución a ver si te funciona 🙂

2. Si deberías notar mejora en caching y CCC con los permisos de esas carpetas "corregidos" 🙂

Una vez actualices mira si comprime HTML estático y dinos algo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2018 10:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Buenas
Ya he conseguido actualizar prestashop a la ultima version estable (1.7.4.2)

De momento no noto mejoria en la velocidad de la web

¿Podeis comprobar si ahora comprime el codigo html y los parametros CCC funcionan correctamente?

Si con la actualizacion se deberian haber solucionado y no lo han hecho,¿Cual seria el siguente paso a dar para resolver este problema y conseguir que comprima?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2018 1:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer la opción de minificar código html fue eliminada porque generaba errores: http://forge.prestashop.com/browse/BOOM-2091

Compruebo que esta disponible un módulo pero es de pago que te puede ser de utilidad: https://addons.prestashop.com/es/seguridad-y-accesos/39915-minify-html-css-js.html antes de comprarlo te recomiendo que verifiques si te es de utilidad y cualquier duda consultar al desarrollador.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2018 9:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anónimo
 Anónimo

Buenas

Entonces tras haber actualizado a la versión 1.7.4.2 ya no debo preocuparme por que se comprima el codigo html?

Los parametros CCC actualmente hacen su labor en mi web o siguen sin funcionar?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2018 2:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Federico.

Los parametros CCC actualmente hacen su labor en mi web o siguen sin funcionar?
Si, están haciendo su labor, la compresion esta habilitada y esta haciendo su trabajo:

Solo tienes dos extensiones pera hace falta que esten de esa manera si quieres que sigan cumpliendo su función:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2018 2:15 pm

Anónimo
 Anónimo

Buenas

Entonces podemos considerar como "Resuelto" el problema de las compresión de los parametros CCC en mi web?
Actualmente mi web está optimizada al maximo en este aspecto o hay algo mas que se pueda hacer para ganar rendimiento en este apartado?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2018 8:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño, tal vez en futuras versiones corrijan la compresión HTML.

Veo que hay otros aspectos que podrías tener en cuenta como la optimización de las imágenes, por ejemplo esta imagen :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Pesa casi 200kb, te sugiero optimizar tus imágenes mucho más antes de subirlas a tu sitio.

Puedes abrir un nuevo hilo si tienes dudas adicionales sobre las imágenes para no mezclar este tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2018 9:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Para optimizar las imagenes una vez en el hosting con la herramienta imgoptimizer es suficiente??

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2018 10:07 pm
Página 1 / 2