Avisos
Vaciar todo

he borrado todas las imágenes de mis productos en prestashop por accidente  

 
Mari Carmen
 Mari Carmen
Estimable Member

🙁 Estuve trasteando en los archivos public_html/img/p y vi que tenía imágenes del año la pera, así que empecé a revisar imagen por imagen y carpetas por carpetas. Luego me di cuenta que era una tarea demasiado tediosa y empecé a fijarme en las fechas de dichos archivos. Resulta que todos databan del año 2016 (los que estaba borrando poco a poco) y no se como me las apañé para borrar TODO el contenido de esa carpeta.

Evidentemente cuando fuí a mi tienda para ver si todo estaba en orden me encontré con la sorpresa que las imágenes de los productos habían desaparecido.

Como puedo recuperar las imágenes de los productos actuales? y
Como puedo evitar almacenar imágenes obsoletas y borradas en el dashboard?

Porqué se mantienen si las borré hace años?

Espero vuestras indicaciones.

Ah! y ahora resulta que los las imágenes borradas siguen ahí pero con un interrogante en el centro. ahora cuando quiero volver a subir las imágenes eliminadas me encuentro con este problema. Te lo mando en imágenes para que te hagas una idea. Quise saber si podría hacerlo manualmente aunque signifique horas de trabajo, al menos iba a tener la tienda actualizada y más espacio en el disco.

A ver como salgo de ésta :blush:

Muchas gracias y un fuerte saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/09/2018 4:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si las imágenes han sido eliminadas tienes una opción para recuperar solo ese directorio. En el siguiente enlace tienes mayor información: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Luego si será recomendable que regeneres las miniaturas para comprobar que se vean de forma correcta.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2018 5:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mari Carmen
 Mari Carmen
Estimable Member

Ok, ya hice la recuperación de public_html con el super backup y ahora estoy regenerando las miniaturas en varias veces con y sin eliminación de las imágenes anteriores y me sale el mismo error una y otra vez

Solamente una parte de las imágenes han sido regeneradas. La conexión con el servidor se interrumpió antes de finalizar.

Además cuando visualizo mi tienda con el móvil no puedo ver las imágenes, hace tiempo que sucede.

Alguna sugerencia de como solucionar esto?

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2018 2:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si se corta al regenerar imágenes, envía un ticket de soporte para que te amplien el límite de tu cuenta.

Por otro lado, si no has realizado mucho cambio después, tal vez puedes avaluar recuperar tanto archivos como BD, con esto debería volver al punto anterior a la eliminación accidental.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2018 6:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mari Carmen
 Mari Carmen
Estimable Member

Ok, al final he comprado un módulo REDUNDANT IMAGE CLEANER que espero pueda eliminar correctamente las imágenes obsoletas y luego he abierto un ticket para ampliar el límite de conexión con el servidor.

Desde ya muchas gracias.
Como siempre me habéis ayudado mucho.

Un fuerte abrazo!

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2018 1:32 pm