Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Solucionar Errores con los permisos en el asistente Stephan (644-755)  

 
Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes

Al pasar el asistente virtual stephan me salen gran cantidad de errores y permisos incorrectos relacionados con la cache de la web:

-Errores en los permisos 644
-Errores en los permisos 755

Os adjunto dos archivos .txt con los permisos que corrige el asistente para que podais indicarme como solucionar dichos permisos incorrectos y asi evitar que se generen tal cantidad de errores en los permisos de mi web para evitar que se realentice .

Además debo indicar que sin realizar ningun cambio en el BO ni actualizar nada,el ramaño en disco ocupado por la cache de mi web crece muy rapidamennte y tengo que entrar cada dia a borrrar la cache para evitar que me consuma todo el espacio del disco (adjunto captura)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/09/2018 2:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Federico.

Stephan soluciona los permisos cuando ve que no están bien, es automático. Si cada vez que Stephan soluciona el problema se vuelven a cambiar seguramente es por alguna extensión que tengas instalada.

Para el tema de cache, tendrias que revisar el archivo de cache para ver que está provocando esa carga, de todas formas la cache de prestashop no es que sea muy efectiva por lo que puedes desactivarla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2018 3:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Hola Federico.

Stephan soluciona los permisos cuando ve que no están bien, es automático. Si cada vez que Stephan soluciona el problema se vuelven a cambiar seguramente es por alguna extensión que tengas instalada.

Para el tema de cache, tendrias que revisar el archivo de cache para ver que está provocando esa carga, de todas formas la cache de prestashop no es que sea muy efectiva por lo que puedes desactivarla.

Un saludo

Buenas tardes

Efectivamente,cada vez que los soluciona se vuelven a generar dichos errores...

¿Como averiguo que extensión está provocando el problema y como lo configuro para evitar que siga sucediendo?

¿Donde encuentro el archivo caché y que debo revisar exactamente en el?

¿Cuando dices que desactive la caché de mi prestashop te refieres a que desactive ambas cachés,la smarty y la Memchached?

Actualmente tengo memcached desactivado ya que me daba muchos problemas de lentitud al cargar mi web,fue desactivar Memcached y la web ir como un tiro,actualmente solo tengo activada la caché de smarty (te envio una captura con su configuración actual para que me idiques si es correcta).
¿Si desactivo tambien la Smarty mi web perderá velocidad de carga/rendimiento o generará algun tipo de problema?

Gracias por tu respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2018 6:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que entiendo la cache se genera con permisos erroneos

Es muy extraño, prueba eliminar completamente la carpeta de cache, puedes hacerlo manualmente, asegúrate de eliminarlo también de la papelera, ambas cosas lo puedes hacer desde el Administrador de Archivos de tu Cpanel.

Deja activa la cache de smarty, sin embargo pasa una revisión de stephan y verifica si te detecta problemas con los permisos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2018 7:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hugo
 Hugo
Usuario activo

Yo tengo el mismo problema, borras el cache o lo desactivas, cuando las vuelve a crear automáticamente tienen permismos 771 o 777 y los archivos 666, pero no son 755 o 644.

Si alguien puede ayudar o dar un solucion concreta sería fantástico.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 9:34 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Hugo.

Por favor abre una nueva entrada con tu usuario, si sigues una entrada de otro usuario no podemos realizar las pruebas necesarias.

Indica en la entrada si las carpetas que cambia los permisos son solo las de cache o tienes otras carpetas con los permisos mal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 11:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación