Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo acceder al backoffice  

 
F. Luis
 F. Luis
Usuario activo

Buenos días, desde ayer no puedo acceder al backoffice de mi tienda, me abre la página de login pongo correo y contraseña a partir de ahí se queda como cargando pero no lo hace y no da ningún mensaje ¿que puedo hacer?
Rectifico, revisaba el foro y escribía esto me dio el error 504 Gateway Time-out

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/10/2018 10:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

El error es de tiempo de respuesta superado.
Lo primero que veo es que estas utilizando la versión 5.5 de PHP.
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Software -> Configurar PHP y modifica la versión instalando una versión de la rama 7x

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Solo tienes que seleccionar la versión que quieres del desplegable. Una vez realizada la modificación revisa que toda la web cargue bien, si ves que tienes problemas de carga, siempre puedes volver a la versión anterior.

Revisa también si desde otro equipo distinto al que sueles utilizar para trabajar te pasa lo mismo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 11:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

F. Luis
 F. Luis
Usuario activo

Hola Pepe.
He hecho lo que me dices pero aunque me coge 7.2 para toda la cuenta y le pongo el mismo para la web solo me toma la 5.2.17 (Capturas)
De esta manera sigue igual y desde otro dispositivo (ipad) tampoco carga.
Como sigo ¿abro un ticket?

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 11:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Le pedí a un compañero de hosting que realizará el cambio e instalar la versión 7.0
Al mismo tiempo le pedí que desactivara el módulo módulo gamification qué es nativo de PrestaShop.

El módulo sirve, para recoger la experiencia de usuario y no es crítico para el funcionamiento de tu web.

El problema se da porque dicho módulo, accede constantemente a la API externa de Prestashop, con lo que consigue introducir un proceso más de llamada externa que no sería necesario, y poner en riesgo la velocidad del BackOffice si el servidor de PrestaShop está caído o saturado, como ha pasado esta semana.

Realiza una nueva prueba y coméntame por favor.

Espero haberte ayudado.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 11:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

F. Luis
 F. Luis
Usuario activo

¡¡Perfecto !!
Mil gracias Pepe, da gusto trabajar con vosotros.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 12:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Genial !!!! me alegra que se solucionara.

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: testimonios

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 12:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Hola,
Yo tengo exactamente el mismo problema¡¡¡ abriré un ticket porque tenia la configuración que tenia el compañero pero me da el mismo resultado¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 1:20 pm