Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Errores y Alertas en Localizaciones > Traducciones > Emails  

 
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Hola,
No sé por qué razón me aparecen ahora numerosas alertas y mensajes de error nada más entrar en Localizaciones > Traducciones > MiTema > Emails
Ver imagen anexa 1.

También me salen un montón de advertencias, ver imagen 2

Cómo puedo corregir/evitar todos esos mensajes de error y alertas ?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/10/2018 7:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que aparecen carpetas con nombre : .zip, además de algunas otras rutas y dentro de ellas la carpeta mails, esto es muy extraño, es como si no se hubiera instalado correctamente algunos módulos.

Envíanos una captura de pantalla de las carpetas que tiene la carpeta modules de tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2018 8:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lorena
 Lorena
Estimable Member

Aquí tienes la lista de folders y files que hay en la carpeta Modulos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2018 8:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía nuevamente tu imagen ya que no se adjuntó.
Si tienes problemas puedes subirlas a algún servicio como Dropbox y enviar el enlace

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2018 10:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Estimable Member

Creo que intenté subir un PDF.
¿Me podrías decir qué formatos se admiten como ficheros adjuntos?

En cualquier caso ahí van dos copias de pantalla con los errores y las alertas que salen al ir a las traducciones.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2018 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño lo que se muestra en tu imagen, veo que hay nombres de carpetas que no son correctos, te los he remarcado en la imagen adjunta, no tiene mucho sentido que tengas estas carpetas en esa ruta, verifica si tienes esa ruta, puedes enviarnos una captura de pantalla del contenido de la carpeta modules.

Puedes usar el administrador de archivos de tu cpanel para navegar en tus archivos.

Pasa una revisión con la herramienta Stephan en caso detecte algún problema adicional, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/optimizar-imagenes-herramienta-imgoptimizer/

PD. Son permitidos como adjuntos imágenes en .png, o .jpg

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2018 6:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Estimable Member

En cuanto al optimizador de imágenes ya lo he usado varias veces y también pasé la herramienta Stephan hace poco, lo volveré a pasar a ver si me da alguna pista

Gracias Jhon, voy a ver lo que me dices de las carpetas en el cpanel

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2018 7:27 pm
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Hola,
He mirado en cpanel los archivos que subrayaste en rojo,
el primero no parece existir y el segundo tampoco está.

Respecto al segundo repertorio subrayado, el módulo sendtoafrend ni siquiera está activado.

Dejo pantallas

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2018 12:18 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.

Actualiza la versión de PHP que tienes instalada para esa cuenta e instala una versión de la rama 7x
El cambio de versión lo puedes realizar fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> Software -> Configurar PHP

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Comprueba si después de eso desaparecen esos avisos de PHP

Revisa que tengas todos los módulos actualizados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2018 1:01 pm
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Hola Pepe,
Nunca he hecho una actualización de la versión PHP y desconozco los eventuales impactos.
Esa actualización la puedo hacer en cualquier momento o mejor por la noche ?

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2018 1:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.
Esa actualización la puedo hacer en cualquier momento o mejor por la noche ?
puedes hacer la actualización cuando quieras, solo tienes que seleccionar la versión que quieres instalar del desplegable y esta es imediata.

.- Seleccionas el dominio donde quieres instalar esa versión y la versión de php que quieres instalar:

Una vez actualizado revisa que la web cargue bien, si vieras que hay problemas solo tienes que volver a la versión anterior.

El cambio de PHP afecta a nivel servidor no a los archivos de tu web, estos no se modifican.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2018 1:50 pm
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Hola Pepe,
He actualizado la versión PHP como sugeriste, he puesto la 7.1.23

Listado de sitios configurados
RutaVersión PHP /home2/lelify/public_html 71

Los errores de las traducciones email no se ven ahora, aunque sigo teniendo un montón de advertencias como si pasaran directorios en las traducciones.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2018 7:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.

Lo que te muestra son avisos, es decir te esta indicando que las carpetas de email para el idioma español están pero las carpetas del idioma inglés no se encuentra.

esto no tiene importancia a la hora de trabajar en tu web, pero puedes solucionarlo copiando las carpetas en los directorios que te indica.

Por ejemplo:
Ya existe un directorio de correo para el idioma "es", pero no para el idioma predeterminado (en) en /themes/ayon/modules/allinone_rewards/mails

.- Accedes a Modules allinone_rewards y copia la carpeta mails en themes -> ayon -> modules -> allinone_rewards

Esto lo tienes que realizar en todos los módulos que te indica en el aviso.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2018 11:07 am