Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizacion Campo descripción en Importacion Masiva  

 
Anónimo
 Anónimo

Buenas noches.

He realizado una importación masiva de unos 270 productos y sus combinaciones y ha ido correctamente.

La cuestión es que al subir el .csv olvidé rellenar el campo de la descripción y ahora este está vacio.

He subido un nuevo .csv conservando unicamente las columnas del ID de los productos y la correspondiente Descripción que deseo añadir (las demás columnas las he marcado en prestashop con la pción del importador "ignorar columna")

El problema es que no solo no me ha añadido las descripciones que deseaba a dichos productos sino que me ha creado 270 productos nuevos vacios con el nombre "no disponible"

¿Como puedo hacer para añadir correctamente el campo de descripción a los productos que ya tengo añadidos?

Esperamos vuestra respuesta

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/01/2019 7:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si te agregó nuevamente los productos entonces la importación no ha considerado el campo ID o SKU

Lo que te sugiero es recuperar una copia de tu sitio antes de la primera importación y realizarla nuevamente, sino tienes copia puedes usar alguna de las copias de tu cuenta de hosting, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2019 8:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Buenas

Esa solucion que me ofreceis no es viable de ningun modo.

¿Hay otra alternativa?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2019 12:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Federico.

Si te creo de nuevo los productos es por qu eno relacionaste los ID

.- Elimina los productos nuevo que te creo
.- Vuelve a subir el archivo CSV
.- En las opciones de importar tienes que seleccionar la opción " Forzar todos los números ID "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2019 12:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Buenas

He hecho exactamente lo que me has indicado y ha vuelto a crearme los productos vacios de nuevo sin modificar los ya existentes mediante su ID

¿Alguna solucion?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2019 6:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La configuración de ese campo es para importaciones nuevas, para mantener o no el ID, no tiene efecto en lo que estas haciendo.

En tu caso para actualizaciones de productos existentes tendrías que especificar el ID del producto en los archivos de importación, envíanos algunas capturas de pantalla para ver cómo realizas la importación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2019 6:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress