Avisos
Vaciar todo

Problema etiquetas h1 h2 h3  

 
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Revisando la web me sale que no tengo etiquetas h1 h2 h3. El caso es que he intentando cambiarlo en las fichas de los productos y al ponerlo así me sale en mayúsculas y muy grande lo que pongo con esas etiquetas... hay alguna otra manera de hacerlo?? y lo del h1??

H1 0
H2 0
H3 0
H4 5
H5 44
H6 0

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/01/2019 1:53 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En mi caso si que puedo ver las etiquetas, en que parte de la web no las ves?

El tema de los estilos sería por código CSS.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2019 5:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

En todas las webs de auditoría seo me dicen que no tengo esas etiquetas y en el código fuente lo he comprobado y tampoco...

No encuentro como hacer eso por css...

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2019 1:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel

Revisa la ultima respuesta de esta entrada del foro:
-> https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/162500-poner-las-H1-H2-en-la-home.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2019 4:33 pm

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Si, ya lo he visto, pero le decís que lo ponga en varios sitios y es distinta la plantilla y no me queda claro... El caso es que sigo perdiendo posiciones, he pasado de estar la primera a ya ni aparecer en los 100 primeros y pasan los meses y nada y en las auditorias me salen un montón de cosas a cambiar y estoy a ver si lo puedo ir solucionando...

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2019 4:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel.

Los archivos son los mismos y están en la misma ruta para todas las instalaciones de prestashop, el primero lo tienes en la carpeta modules que tienes antes de themes, no esta dentro de la carpeta themes y el segundo es un archivo de estilos que tienes que tener dentro de la carpeta themes ->CSS.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2019 5:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress