Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

URLS Sitemap Prestashop  

 
Anónimo
 Anónimo

Buenas

Actualmente tengo mi prestashop en version 1.7.5.0

Utilizo el modulo Gsitemap en su ultima version 4.1.0 para generar mis sitemaps con una tarea cron automaticamente todos los dias.

Actualmente en mi web tengo 15700 productos,por lo tanto como minimo el sitemapo que genera el modulo de prestashop deberia generar 15700 urls de los productos + unas 600 categorias + los fabricantes y los proveedores.

La cuestión es que mi sitemap actualmente solo tiene 14876 urls (Segun detecta search console)

Aqui os dejo las urls de mis sitemaps para que podais revisarlos:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/01/2019 8:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Federico.

disculpa, no salia como pendiente de contestar :blush:

La cuestión es que mi sitemap actualmente solo tiene 14876 urls (Segun detecta search console)
controla si en estos días se añaden nuevos registros.

Una de las posibles causas es por tiempo de respuesta de servidor ya que al tener tanto catalogo es posible que se corte.

Lo comente con un compañero de hosting y me dicen que ya tienes aumentado los valores de max_input_time a 300 pero que pueden aumentar ese tiempo de respuesta.

Me comentan que mandes un ticket a soporte pidiendo que te aumente ese valor, por ejemplo que lo dupliquen y segun como responda vamos viendo.

Antes de mandar el ticket accede al modulo y comprueba si tienes marcada la opción "Marca esta casilla si deseas comprobar la presencia de los archivos de imagen en el servidor". De ser así, la desactivas ya que esto genera mucho retraso en la generación del mapa, ya que comprueba la existencia una a una.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2019 4:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress