Avisos
Vaciar todo

Para PS 1.6 existen posibilidad de usa pais,provincia,estado  

 
DANIEL
 DANIEL
Usuario experto

Hace un tiempo adquirí el componente "Costes de transportes adicionales" el cual trabaja bien, pero aquí en PERU en la dirección, quisiera poder hacer que al momento que coloquen la localidad de entrega, seleccionen, pais, provincia,distrito. ¿tengo forma?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2019 11:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniel.

Disculpa pero no te entiendo muy bien, hablas del transporte y luego de registro y no se muy bien a que que te refieres.

¿ Quieres que en el registro se autorrellenen algunas celdas como pais,provincia, etcc
.. ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudara a darte mas rapidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2019 10:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

DANIEL
 DANIEL
Usuario experto

Pepe,
Te replanteo, quisiera ver si de alguna forma el PS 1.6 pudiera utilizar para el calculo del transporte: Pais, Departamento y Provincia. Adquiri el componente "Costes de transportes adicionales", con el cual esta agrupado todo en zonas geograficas( a las zonas le he puerto el nombre con el trabaja la empresa courier) y va funcionando bien. Pero, cuando un cliente registra la dirección de entrega, le sale una lista muy larga (distritos-estados) y pueden seleccionar "mal" y el costo del flete no es el correcto.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2019 8:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que en el estado has puesto la provincia concatenado con el departamento, tal vez ayudaría si mantienes la concatenación pero escribiendo al contrario, es decir primero el departamento y luego la provincia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2019 9:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress