Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cuenta correo llena  

 
mbr27
 mbr27
Estimable Member

Tengo una cuenta (redaccion@expresodelsur.es) me me muestra que tiene ocupado más de 500mb y cuando me meto en web mail de la misma solamnente tengo 26 archivos que suman unos 35mb, lo demás lo tengo todo borrado ¿que es lo que pasa?

Os adjunto capturas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2016 10:41 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Tiene toda la pinta de que los correos que has ido borrando se han quedado en la papelera. Revisa, ya que tendrás que vaciar la papelera para liberar ese espacio ocupado (igual que ocurre, por ejemplo en tu ordenador) Te recomiendo que accedas al Roundcube (en vez de en Horde) para vaciar la papelera

Para vaciar todos los mensajes de una cuenta desde RoundCube tienes que realizar los siguientes pasos:

1º Logearse en la cuenta vía webmail, acceder a Roundcube.
2º Al estar en la carpeta que te interese eliminar puede seleccionar abajo en la opción Elija - Todos o los correos que desees eliminar.
3º Pulsa en el icono "eliminar", en la barra superior.
4º Accede al resto de carpetas que quieras eliminar y repita la operación.
5º Ve a la papelera, elige - Todos y pulsa en el icono de Eliminar. <<<--- no te saltes este paso ya que debes vaciar la papelera para liberar el espacio.

Si sigues teniendo problemas, crea un ticket al departamento de Hosting para que los compañeros de soporte lo revisen.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2016 11:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

mbr27
 mbr27
Estimable Member

Eso era muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2016 12:25 pm