Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 3 meses 9 horas antes #328520

Buenas ,NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image

es el error que me sale ,
eso me paso creo que despues de vaciar cache .

TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image: /home2/pantalla/public_html/electrasat.es/cache/tcpdf/img_QpQX2F

Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • ELECTRAMIR
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 3 meses 9 horas antes #328526

Hola.

este aviso suele venir por que no encuentar una imagen que esta relacionada, por lo que veo puede ser la imagen del logo de las facturas.

Prueba a volver a subir el logo para las facturas.

Otra posible causa es que los permisos de la carpeta donde se encuentra esa imagen no están bien.

Para comprobar esto ultima realizar una revisión con el Asistente Virtual Stephan que encontrarás en tu área de clientes y comprueba si soluciona problemas con permisos:

-> www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1431
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 3 meses 8 horas antes #328531

Gracias pepe ,
he probado cambiar el logo de la facturas pero sigue el mismo problema ,

he realizado una revision con el asistente virtual y eso es lo que me sale :

no se si hay algun error ,
  • ELECTRAMIR
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por ELECTRAMIR.
solucionar problemas wordpress

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 3 meses 6 horas antes #328536

Hola

Me parece muy extraño que te ocurra luego de limpiar cache, es posible que haya habido algún tipo de error

Si tal como indicas se originó tras limpiar la cache, es posible que puedas recuperar una copia de seguridad antes de realizar esto? Desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, tienes opcion de recuperar copias hechas por el sistema.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 3 meses 4 horas antes #328538

gracias , jhon
HE restaurado pero sigo teniendo el mismo problema :
TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image:/home2/pantalla/public_html/electrasat.es/cache/tcpdf/img_3vB6IA

lo malo que mis clientes me estan reclamando las facturas.

Gracias por su ayuda
  • ELECTRAMIR
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 3 meses 4 horas antes por ELECTRAMIR.

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 3 meses 20 minutos antes #328542

Hola,

Verifico que tienes activo el sistema de caché, prueba desactivandolo ya que te hace referencia a un directorio de cache.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 2 meses 4 semanas antes #328557

Buenas,
gracias jhonny , he descativado el cache y nada me sigue saliendo el error al abrir factura o albaran l he vuelto a activar y tampoco .
no se de que puede ser , adjunto captura .
gracias
cap2.png
  • ELECTRAMIR
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por ELECTRAMIR.

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 2 meses 4 semanas antes #328569

Hola.

veo que utilizas una versión muy desfasada de prestashop.

.- Previa copia de seguridad actualiza a la última estable que es la 1.6.1.23
:- modifica la version de PHP e instala la versión 5.6

-> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

revisa si después de esos pasos mejora.

Por lo visto es un problema detectado en versiones anteriores de prestashop:
-> forge.prestashop.com/browse/PSCSX-4925?_ga=2.201013550.1497467200.1550576292-1497043437.1550141857

un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1431
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 2 meses 3 semanas antes #328967

buenas, he actualizado el prestashop , pero sigo sin poder abrir pedidos ni facturas.
me sigue saliendo el error :

TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image: /home2/pantalla/public_html/electrasat.es/cache/tcpdf/img_uDn49c

ya no se que hacer .
  • ELECTRAMIR
  • Navegador Iniciado

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 2 meses 3 semanas antes #328988

Hola.

Ok, prueba lo siguiente y vamos descartando cosas.
.- Accede a themes -> pt_furnitureshop y renombra la carpeta " pdf " por ejemplo " pdf_old "

Revisa si después de eso se genera la factura

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1431
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 2 meses 3 semanas antes #328991

muchas gracias pepe ,
solucionado .
antes las facturas y los pedidos al abrirlos me saliand en un enlace. ahora se me descarga directamente en pdf . pero bueno por lo menos puedo verlas , y mis clientes pueden descargarlas .
hay algunas modificaciones que tengo que hacer en la plantilla ya que algunas cosillas me salen en ingles .
y tengo que cambiar la direccion y el pie , que fichero tengo que tocar ? muchas gracias
  • ELECTRAMIR
  • Navegador Iniciado

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 2 meses 3 semanas antes #328998

Hola.
tengo que cambiar la dirección y el pie , que fichero tengo que tocar ?

La dirección la recoge de los datos que tienes en preferencias -> Contactos de la tienda y esos datos son los que te aparecerán al pie de la factura.

Si adjuntas una captura de los datos que quieres modificar te podremos informar mejor.

In saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1431
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 2 meses 3 semanas antes #329010

BUENAS , LE ADJUNTO CAPTURA DE LO QUE QUIERO MODIFICAR , YA QUE CASI TODO VIENE EN INGLES .
LO QUE ESTA EN ROJO NO QUIERO QUE APAREZCA Y LO QUE ESTA EN VERDE TENDRE QUE TRADUCIRLO A CASTELLANO . Gracias
Adjuntos:
  • ELECTRAMIR
  • Navegador Iniciado

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 2 meses 3 semanas antes #329026

Hola

Para hacer estas modificaciones tendrías primero que sobreescribir los archivos pdf en tu theme
Anteriormente renombraste la carpeta de pdf porque posiblemente contenían archivos desactualizados.

Crea nuevamente la carpeta pdf en tu the theme, luego copia los archivos de la carpeta pdf que esta en la raiz de tu sitio, los archivos que debes copiar son todos aquellos en el cual realizarás modificaciones, por ejemplo:

invoice.addresses-tab.tpl
invoice.tpl

Ya que serán estos dos archivos en donde posiblemente realices las modificaciones.
Para saber si esta teniendo efecto la sobreescritura, prueba abrir invoice.tpl y agrega algún texto, debería aparecer como parte del pdf.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 2 meses 3 semanas antes #329041

GRACIAS JHON ,
he encontrado un ficheros en una copia de seguridad y los he cargador , ahora el albaran me sale perfecto ,.
pero sigo teniendo problemas con la factura . ( necesita algunas modificaciones ).no salen mis datos fiscales ,
he estado revisando :
invoice.addresses-tab.tpl
invoice.tpl
y no veo donde se modifica ,
adjunto captura de la factura .

Gracias
Adjuntos:
  • ELECTRAMIR
  • Navegador Iniciado

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 2 meses 3 semanas antes #329051

Hola.

No añadas los archivos de la copia, con el tiempo volverás a tener el mismo problema.
.- copia la carpeta PDF a la carpeta donde tienes la plantilla. themes -> Tu_plantilla ( Carpeta PDF )

Una vez lo tengas adjunta una captura de lo que quieres modificar y lo revisamos.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1431
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 2 meses 2 semanas antes #329205

buenas, pepe ya lo he hecho , le adjunto foto de como me sale ahora la factura y ahi marco las modificaciones que quiero realizar . Gracias
Adjuntos:
  • ELECTRAMIR
  • Navegador Iniciado

NO PUEDO VER NI FACTURAS NI ALBARANES DE PEDIDOS TCPDF ERROR: [Image] Unable to get image 2 meses 2 semanas antes #329212

Hola

Lo más simple sería agregar contenido, podrías probar revisando la estructura de tu archivo invoice.tpl que es el archivo general, sin embargo en cualquier caso necesitas saber algo de programación para mantener la estructura.

Los cambios de los elementos que marcas que quieres ocultar, anteriormente ya los tenías?, has realizado cambios en tu archivo antes?, algunos cambios para ocultar pueden complicarse ya que en los archivos de plantilla no verás el dato directamente sino que se autogenerará.

Algo que podrías evaluar es usar un módulo externo:
addons.prestashop.com/en/accounting-invoicing/7988-customized-invoice.html

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 semanas antes por Javier
288 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 meses antes por MARIA DEL PILAR
1929 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por LEONARDO
557 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 10 meses antes por Alexandra