Avisos
Vaciar todo

Abrir Menu Dashboard  

 
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola,

No me deja abrir el menú del dashboard de mi prestashop. Por ejemplo, si quiero borrar cache, no puedo acceder a Avanzados/Rendimiento...

Me podeis ayudar? es un poco incomodo. Con las opciones de catalogo (Categorías, atributos....) me pasa lo mismo

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/04/2019 11:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te muestra algún error?

Verifica si se ha generado un error error_log que nos puede dar una pista de lo que ocurre en tu aplicación: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Solo nos tendrías que adjuntar las fechas actuales.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 6:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola,

Abrí un ticket y me avisaron de estos errores y me invitaron a abrir un hilo nuevo en el foro

[02-Apr-2019 12:54:30 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined variable: order in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/modules/przelewy24/classes/Przelewy24ServicePaymentReturn.php on line 222
[02-Apr-2019 12:56:12 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined variable: order in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/modules/przelewy24/classes/Przelewy24ServicePaymentReturn.php on line 222
[02-Apr-2019 12:56:23 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined variable: order in /home2/milenami/public_html/milenamilenka.com/modules/przelewy24/classes/Przelewy24ServicePaymentReturn.php on line 222

Es un módulo de pago para la tienda online que todavía no está activo, puede ser eso?

Lo que no entiendo es que como puede perjudicar a la navegación en el Dashboard. Esta web, estaba dando problemas de compatibilidad porque era Os 1.7.5.1 y he tenido que restaurar a la versión anterior con todo el trabajo que lleva para eliminar las compatibilidades y este tema me tiene en vilo, ahora que funciona todo...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 9:18 am
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Por si os ayuda mas,

En avanzados del dashboard, me manda este aviso:

info_outline Listado de archivos modificados
Se detectaron archivos cambiados y/o faltantes

Archivos faltantes (1)
.eslintrc.json
Archivos actualizados (1)
robots.txt

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 9:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

.- Descarga una versión de prestashop, la misma que tengas en tu instalación:
-> https://www.prestashop.com/en/previous-versions

.- Descomprime el paquete que descargaste y sube el archivo .eslintrc.json a la raíz de la instalación.

Sobre el tema del módulo puedes probar a renombra la carpeta del módulo y revisar.
.- Accede a la carpeta modules y renombra la carpeta przelewy24

Solo como consulta, ¿ en algún momento actualizaste la aplicación de 1.6 a 1.7 ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 10:58 am
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Actualicé la version desde 1.7.3.2 a 1.7.5.1 y al suceder el problema del carrito que tengo en otro hilo y no poder sulocionarlo...restauré 1.7.3.2

La cuestión, es que se solucionaron las incompatibilidades con los modulos, y funcionaba todo, salvo algunos errores que me mandaron desde un tocket.

La cuestion, es que esta mañana, he instalado otro modulo (packlinck) y a vuelto a aparecer el problema

No se si me podeis ayudar vosotros, o ponerme en contacto con algun partner, estoy desesperado

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 2:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Si tienes problema con el módulo tienes que consultarlo con el desarrollador.
¿ Es un módulo de pago ?

Por lo que puedo entender, tienes módulos que no son compatibles con la versión de ps.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 3:04 pm
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola,

Es un modulo que te facilita la empresa de transporte (packlinck) gratuitamente.

Lo extraño, es que tuve un problema así con esta misma web, con otros 2 modulos cuando tenía ps 1.7.51: Uno de una empresa de transporte en Polonia (Globkurier) y otro con una pasarela de pagos (Prezelewy24), pero al volver a la versión original (1.7.3.2) de mi prestashop, los pude instalar bien sin problemas, creyendo que el problema estaba solucionado.

Entonces, instalando esta mañana este nuevo, me ha vuelto a aparecer el error y les he hecho una demostración por teamviewe y todo, de como funciona todo, lo instalas y deja. Restauro la web con superbackup, y vuelve a funcionar con la copia de seguridad de hoy

Me genera una duda, puede ser que influya el orden de la instalación? es decir, los modulos que no me funcionaban, recién restaurada la web, me dejó instalarlos y funcionaron sin problema. Después, he ido editando páginas, productos y solo he instalado el modulo de Paypal...y esta mañana no funcionaba

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 3:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola

Me genera una duda, puede ser que influya el orden de la instalación?
No tienen nada que ver, el orden es indistinto.

instalando esta mañana este nuevo, me ha vuelto a aparecer el error
¿ Que error es el que te parece ? en esta entrada hemos hablado de diferentes módulos y errores y no sé a que error te refieres.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 5:57 pm
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola!!

La duda, sigue siendo la misma...no añade productos al carrito.

Pero es lo que demás, lo hace todo bien, he resuelto los problemas que tenía y todo bien. Pero claro, este problema es fundamental en una tienda online.

Dudo que no sea mi instalacion de Prestashop, puede ser?

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 6:55 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Mejor continua este problema que comentas, añadir al carrito, en un hilo de discusión diferente con el título adecuado, entiendo que ya tienes un hilo de discusión creado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2019 7:19 pm