Avisos
Vaciar todo

Paralax Home Prestashop  

 
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola!!!

Estoy intentando crear un "efecto parallax" en la home de mi web, y consigo ponerlo, pero no sé muy bien porqué, la imagen está cortada, es como si sólo se viera el 80% de la misma (a lo ancho) y lo que falta se lo comiera, incluyendo el logo...

Utilizo el tema transformer y lo hago con Advanced Custom Content. He buscao y rebuscado por el modulo, pero no veo una opción para cambiar esto...puede ser que esté configurado en CMS para que se vea así? el resto de la home no se ve así. Si bajo la resolucion de la pantalla al 80% lo veo perfecto...podeis ayudarme?

Un saludo!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2019 5:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según veo estas limitado por el contenedor de tu theme, entiendo que has usado alguna posición de widget para colocar esto, preuba en otra posición, ya que por ejemplo en la parte superior veo que hay dos imágenes que si ocupan todo el ancho, lo mismo para la imagen principal debajo del menú, verifica qué de especial tienen estas imágenes, en que posición se muestran y prueba poner tu efecto parallax de manera similar.

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2019 6:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Estimable Member

Hola!!

Exactamente, el módulo Advanced Custom lo he puesto en Top Home.

El resto de elementos que si se configuran a "todo el ancho" están insertados con el módulo Visual Composer, pero este no responde editando un bloque Parallax

No se puede configurar el contenedor de mi tema?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2019 7:18 pm
Carlos
 Carlos
Estimable Member

Por si sirve, añado un detalle. La imagen que pretendo poner de fondo, no se ve como es, se ve ampliada en un 120%, desapareciendo a un 20% por cada lado.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2019 7:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

ESto que comentas:

Visual Composer, pero este no responde editando un bloque Parallax

, te sale un error?, a qué te refieres exactamente?

Deberías tener una opción similar a como insertarste los primeros widgets o bloques de la parte superior que ocupan todo el ancho.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2019 8:10 pm