Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Prestashop error facturas  

Página 1 / 2
 
jaime luis
 jaime luis
Estimable Member

Buenas Noches
Creo y digo creo porque el tema de facturas no lo uso en Prestashop, si la posibilidad de descargar una proforma, el caso es que en el backoffice me doy cuenta de que no sale el CIF de la empresa y voy a modificarlo y al hacer clic en "factura" me da un error 500, digo que debe ser desde que actualize a 1.7.5.2, porque si recuerdo que anteriormente hice algún cambio en el texto de pie de factura.
Adjunto el archivo log. a ver si me dais alguna pista.
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 21/05/2019 10:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si te sale un error 500 si que podrías ser algún problema de .php o similar que tendría que registrarse en el error_log, envíanos nuevamente el archivo o copia sólo los mensajes recientes de este archivo para verificar ya que en tu mensaje anterior no se envió.

Saludos.

Respondido : 21/05/2019 10:49 pm

jaime luis
 jaime luis
Estimable Member

Hola Jhon, muchas gracias!!!
no se porque no se adjunto, lo he comprimido, pues es el archivo descargado del panel

Un saludo

Respondido : 22/05/2019 12:23 am
jaime luis
 jaime luis
Estimable Member

por si acaso lo he copiado y pegado en un documento de texto
gracias!!!

Respondido : 22/05/2019 12:27 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Saludos Jaime,

Por lo que leo en el error_log que nos compartes te sugiero desactivar el caché de prestashop, revisa si tienes actualizados tus módulos y también prueba, si estás usando un logo para la factura en PDF, que este (el logo) esté en formato jpg.

Saludos.

Respondido : 22/05/2019 1:21 am
jaime luis
 jaime luis
Estimable Member

Buenos días
Gracias por contestar Bulmaro
He probado lo que me dices y no sale, el Logo es JPG.
No se si tendrá que ver, hace unos días solicité lo del
CacheMemcached, y lo utilicé hasta que me dí cuenta de que me fallaba algún módulo, entonces lo desactive y volví al smarty caché. No sé si tendrá que ver o no.
en la carpeta de instalación hay un archivo memcached.php que lo he borrado y el error lo da igual borrando las cookies del navegador.

saludos!!!

Respondido : 22/05/2019 9:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jaime.

Por lo que veo en el log no es un error simplemente es un aviso y no tiene por que afectar al funcionamiento de la web:

PHP Notice: Trying to get property 'value' of non-object in /home/dkorando/public_html/regalospersonalizadosconfotos.com/var/cache/prod/smarty/compile/7e/35/2d/7e352dac33b00a14bc561fb1b7e3047ddd10c1cd_2.file.footer.tpl.php on line 25

Veo que estás utilizando la versión 5.6 de PHP en ese dominio.
.- Modifica la versión de PHP e instala una versión de la rama 7x por ejemplo 7.3 y revisa si el problema se soluciona.

Puedes modificar fácilmente la versión de PHP desde tu cuenta de cPanel, en este enlace tienes una guia:
- https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

Respondido : 22/05/2019 11:04 am
jaime luis
 jaime luis
Estimable Member

Buenos días Pepe
voy a cambiar ahora el php, pero te adjunto captura de pantalla, porque está en 7.2...
El funcionamiento de la web es correcto, incluso se descarga y crea la factura, pero no puedo acceder a su configuración, es cuando me da el error 500, en cambio si pincho en factura por abono me deja entrar.

saludos

Respondido : 22/05/2019 11:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jaime luis
 jaime luis
Estimable Member

Pepe he cambiado a la 7.3.3 y no se soluciona... gracias!!

Respondido : 22/05/2019 11:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola jaime.

ok, vamos descartando cosas.

El el log del administrador veo lo siguiente:

PHP Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; nusoap_base has a deprecated constructor in /home/dkorando/public_html/regalospersonalizadosconfotos.com/modules/cyberoffice/nusoap/lib/nusoap.php on line 84

Este error hace referencia al modulo cyberoffice
.- Accede a la carpeta modules y renombra la carpeta de ese módulo.

Revisa si se soluciona con eso y vamos descartando cosas.

Un saludo

Respondido : 22/05/2019 2:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jaime luis
 jaime luis
Estimable Member

Hola Pepe
Tengo otra instalación con poco uso, lo que he hecho ha sido desinstalar el modulo y limpiar toda la base de datos que hiciera referencia a ese modulo, y nada el problema sigue igual, supongo que la solución me servirá para los dos Prestashop.
he activado el debug y eso es lo que me sale:
INFO
16:44:08
php Usuario en desuso: la implementación de "Symfony Component HttpKernel DataCollector DataCollectorInterface" sin el método "reset ()" está en desuso desde Symfony 3.4 y no se admitirá en 4.0 para la clase "Csa Bundle GuzzleBundle DataCollector GuzzleCollector".
CRÍTICO
16:44:08
php Excepción no detectada: argumento esperado de tipo "objeto, matriz o vacío", "cadena" dado
CRÍTICO
16:44:08
solicitud Excepción de PHP no detectada Symfony Component Form Exception UnexpectedTypeException: "Argumento esperado del tipo" objeto, matriz o vacío "," cadena "dada" en /home/dkorando/public_html/loveislove.es/vendor/symfony/symfony/src /Symfony/Component/Form/Extension/Core/DataMapper/PropertyPathMapper.php line 41

Un saludo!!!

Respondido : 22/05/2019 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es como si fuese un problema con algúna archivo .php de tu PrestaShop, tienes tu PrestaShop actualizado?, es posible que la actualización anterior no se haya completado correctamente.

Algo que podrías probar, si tienes otro PrestaShop funcionando correctamente y que sea la misma versión es copiar la carpeta de administración y loguearte por esa carpeta copiada y verificar si te sucede lo mismo.
Lo otro es ir desactivando módulos hasta ver si alguno te causa el problema, ambas prueba te sugiero hacerlas sin tener activos los parámetros de optimización y desactivado igualmente los sistema de cache que tengas.

Saludos.

Respondido : 22/05/2019 6:44 pm

jaime luis
 jaime luis
Estimable Member

Hola...
disculpar, he estado bastante liado y como tampoco me afecta al funcionamiento pues lo he ido dejando. Pero bueno, he probado lo de copiar el admin de uno que vaya bien y nada, y desactivar módulos y tampoco.
Adjunto la captura de pantalla del archivo error tanto del admin, como el general, la verdad que no se donde pillarlo.
Lo del módulo cyberoffice tampoco.
Un saludo y gracias a todos!!!

Respondido : 12/06/2019 2:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jaime.

Pues no veo ningún problema que pueda afectar, lo único que veo es este error de PHP:

[12-Jun-2019 16:20:56 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function offsetSet() on null in /home/dkorando/public_html/regalospersonalizadosconfotos.com/modules/lgcanonicalurls/lgcanonicalurls.php:1019

Este error hace referencia al módulo " lgcanonicalurls "

Podrías probar a modificar la versión de PHP de ese dominio, veo que utilizas la version 7.3.
.- Cambia la versión e instala una inferior, puedes probar con 5.6 o con 7.0, si ves que funciona bien vas subiendo la version de PHP.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Antes de eso renombra la carpeta lgcanonicalurls que tendrás en la carpeta modules por si tuviera algo que ver.

Ten en cuenta que prestashop aun no soporta la versión 7.3 de PHP, ya no prestashop en sí, más bien algunas de las librerías con las que trabaja prestashop:

-> https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/12461

Un saludo

Respondido : 12/06/2019 5:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Usuario eminente

@jmarreros

Buenos días tengo un preblema en el Prestashop 1.7.6.3 que consiste en que el cliente no puede descargar la factura desde su area, le sale error 505

el error_log me da lo siguiente:

[08-Jun-2022 10:00:36 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "file:/home/koraproj/public_html/pdf/invoice.tax-tab.tpl" on line 77 "{displayPrice currency=$order->id_currency price=$line.total_tax_excl}" unknown tag 'displayPrice' <--
thrown in /home/koraproj/public_html/vendor/smarty/smarty/libs/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 77

 

Por favor indique me como solucionarlo

Respondido : 08/06/2022 10:42 am
Página 1 / 2