Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambio de estilo y tamaño de letra  

 
ANDREU
 ANDREU
Usuario activo

Hola,

Quiero cambiar el estilo y la letra en los diferentes apartados (descripción corta, larga, CMS, blog...) en los que aparece el editor de prestashop (he pensado cambiar el editor pero me parece un lío y mis conocimientos básicos crearían más problemas que soluciones).

Lo que quiero es que cuando edito un texto la opción PÁRRAFO tenga una letra mayor (12 px, por ejemplo) y un estilo concreto (verdana).

La nueva plantilla que estoy trabajando me da bastantes problemas en la ruta html para realizar cambios porque, por ejemplo, no está la carpeta SASS y al inspeccionar el código html me da rutas que luego no existen en el panel de control.

La web en la que hago los cambios es mercadohostelero.com/dev

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/07/2019 1:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andreu.

Los cambios los tienes que realizar en al hoja de estilos de la plantilla

Quiero cambiar el estilo y la letra en los diferentes apartados

descripción corta,

Añade lo siguiente al archivo global.css que encontraras en la ruta dev -> themes -> wt_megastore -> css global.css

.pb-center-column #short_description_block #short_description_content {
    font-size: 20px!important;
    line-height: initial;
}

Puedes modificar el tamaño variando el valor de la etiqueta " font-size: "

un estilo concreto (verdana).
Para eso tiene que estar la fuente instalada y por lo que veo no tienes ese tipo de fuente ( No lo tengo muy claro )

La fuente Verdana esta registrada por Microsoft y si no recuerdo mal creo quees de pago:
-> https://docs.microsoft.com/en-us/typography/font-list/verdana

Puedes buscar alternativas con fuentes de google que son gratuitas:
-> https://fonts.google.com/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 2:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ANDREU
 ANDREU
Usuario activo

Hola, OK, estos cambios afectan a la descripción corta de los productos. Pero no sé si es posible que con un solo cambio pueda modificar la letra de la descripción corta, la larga, los CMS, y el blog... modificando el tamaño de la letra que corresponde a PÁRRAFO en el editor de texto de prestashop. (Adjunto la imagen)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 11:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andreu.

con un solo cambio pueda modificar la letra de la descripción corta, la larga, los CMS, y el blog... modificando el tamaño de la letra que corresponde a PÁRRAFO en el editor de texto

Todos los estilos están configurados en tu hoja de estilos CSS, si lo quieres cambiar globalmente tienes que realizarlo desde las hojas de estilos, en el editor puedes modificar un bloque pero no globalmente.

Los estilos van con unas etiquetas por ejemplo " .pb-center-column ", estas etiquetas son las que le indican el estilo que tendrá ese bloque/texto, es decir que cada vez que se encuentre con esa etiqueta mostrará ese tipo de estilo.

la larga

#page .rte p {
  font-size:18px;
}

blog

#prestablogfont p{ 
font-size:18px;
}

los CMS

#cms #center_column p {
    font-size:18px;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 1:11 pm