Foro de soporte WordPress en español


Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.


Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con WebEmpresa

Problemas con WebEmpresa 2 semanas 5 días antes #339607

Buenos días llevo más de dos horas tratando de ponerme en contacto para un problema con mi conexion a la base de datos, pero los tickets no funcionan el chat no me aparece y el telefono de contacto es unicamente una maquina. Por favor podría responderme alguien aunque sea por este metodo?

El problema exactamente que tengo es que estoy tratando de conectar acces con mysql mediante mysqlconector. He creado una cuenta con todos los permisos para acceder a mi base de datos, he dado acceso a mi ip, y he verificado que los datos de acceso son correctos, este ultimo paso unas cuantas veces. Siempre me arroja el mismo error, lo adjunto en la imagen, por favor espero vuestra respuesta.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Daniel
  • Avatar de Daniel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problemas con WebEmpresa 2 semanas 5 días antes #339612

Hola

Es posible que falte habilitar una regla a nivel de tu cuenta.
Recuerda que por temas de seguridad no es posible acceder remotamente a tu BD. Estos temas los puedes resolver a través de tickets.

Si no has podido ingresar a realizar tickets, o conectarte es posible que el servidor te haya bloqueado por intentos continuos y lanzado un falso positivo pensando que es un ataque.

Cómentanos si ya has podido entrar, si aún no puedes envíanos la IP desde la que tienes actualmente para verificar.

PD. Lo mejor en estos casos es no acceder directamente a la BD, si quieres gestionar datos desde otro sistema, lo mejor es crear una API que te conecte con la BD y evitar este tipo de problemas.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Problemas con WebEmpresa 2 semanas 5 días antes #339614

sigo sin poder entrar solo me sale el re captcha y no sirve de nada mi ip es 46.25.0.184
necesito conectar acces a sql de hay que no me sirva la api, necesito que este vinculado. Ademas como dije no puedo utilizar la creación de tickets parece que hay algun error.
  • Daniel
  • Avatar de Daniel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.
solucionar problemas wordpress

Problemas con WebEmpresa 2 semanas 5 días antes #339616

Hola

Si te sale el recaptcha y luego de validarte deberías ya poder ingresar, has probado con otro navegador?
He pasando nota al departamento técnico para que verifiquen tu IP

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con WebEmpresa 2 semanas 5 días antes #339617

si lo he intentado con otros navegadores y nada la unica solucion es resetear el wifi para obtener una nueva IP
  • Daniel
  • Avatar de Daniel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con WebEmpresa 2 semanas 5 días antes #339619

Hola

Vemos que habías tenido bloqueada la IP pero a tus servicios de Cpanel, sin embargo si que deberías entrar a tu área de cliente

Puedes ver el acceso en la web:
www.webempresa.com/ , luego en el botón superior área de cliente

Desde tu área de cliente te puedes desbloquear, revisa el siguiente enlace:
guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/no-puedo-acceder-sitio/

Verifica también si te aparece problemas al crear tickets, puedes enviarnos una captura de pantalla completa para ver lo que te aparece.

El acceso a la BD de manera remota lo puedes consultar por tickets.

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 2 semanas 5 días antes por Jhon Marreros Guzman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.


Temas Relacionados

12 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Rober
1195 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 11 meses antes por Salvador
627 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 7 meses antes por Ivan
293 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 4 meses antes por Aron
316 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 6 meses 1 día antes por ROSA MARIA
108 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 1 mes antes por Enrique
1779 Visitas
13 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 10 meses antes por Oscar
903 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 3 meses antes por Jose
297 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 11 meses antes por Jesús
814 Visitas
10 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 4 meses antes por JOEL
626 Visitas

Moderadores: Pablo Velasco
Tiempo de carga de la página: 1.096 segundos