Avisos
Vaciar todo

eliminar gastos de envío  

 
Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Tengo un problema raro a la hora de eliminar gastos de envío.

No sé en qué momento se crearon los gastos de envío que se pueden ver en la captura de pantalla que adjunto pero el caso es que no puedo eliminarlos(me da el error rojo) y creo que eso tiene que ver con el verdadero problema, que es que al procesar la compra me dice prestashop que no hay transportirsta para mi zona cuando es una tabla muy simple que tengo bien configurada.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2019 6:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo visto esos transportistas exceden la cantidad de caracteres para el nombre, es muy raro, es posible que se hayan creado de forma automática cuando instalaste o configuraste algún módulo.

Entiendo que si puedes crear uno nuevo, y eliminarlo, es decir uno que no tenga tantos caracteres, prueba esto y nos comentas. Puedes editar y guardar los que no puedes eliminar?, si puedes editar podrías cambiar el texto a uno más corto y probar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2019 6:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Cuando edito y le doy a guardar me sale:

Alert
TECHNICAL ERROR:

Details:
Error thrown: [object Object]
Text status: parsererror

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2019 9:14 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Santiago.

Veo que tienes problemas de recursos ( Espacio en dico )

He duplicado la capacidad de espacio en disco de tu cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que veo que estás sobrepasando la cuota de uso permitida. Al superar la cuota de disco no podrás recibir nuevos correos, subir nuevos ficheros y tu web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.

Este aumento estará en vigor durante 48 horas para que puedas eliminar ficheros, descargar correos a tus equipos, bajar copias de seguridad y eliminarlas de la cuenta de hosting, borrar contenido innecesario, etc.

A las 48 horas volverá a dejarse la cuota tal y como estaba automáticamente.

Te recomiendo revisar el espacio en disco de tu cuenta mediante la herramienta de cPanel "Uso de Disco" para eliminar ficheros que no necesites revisa https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Puedes borrar del servidor los correos que no sea imprescindible mantener (correos de spam, enviados, en la papelera...), si el correo almacenado en el servidor consume mucho espacio -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-correos-del-servidor/

Los siguientes ficheros son relativos a tu web, normalmente suelen ser copias de seguridad que puedes bajar a tu equipo y eliminar del servidor para dejar espacio libre:

Contenido solo visible a usuarios registrados
Revisa si desaparece el error y comentas los resultados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2019 12:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Santiago
 Santiago
Usuario eminente

error sigue apareciendo

por otro lado, cuando dices "vaciar, no eliminar" a qué te refieres?

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2019 4:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba editando el nombre y colocando un nombre con menos caracteres directamente en la BD, puedes usar la aplicación de PHPMyAdmin disponible desde el Cpanel de tu cuenta de hoting, ubica la Base de Datos y luego la tabla ps_carrier , en esta tabla busca el campo name y cambia el valor.

Revisa la siguiente imagen adjunta como referencia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2019 5:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Esto es cada vez más raro. En la tabla ps_carrier y aparecían 12 transportistas pero ninguno de ellos tenía ese nombre tan largo. Aún así, he eliminado todos salvo el de entrega en tienda (id 5). Pero siguen apareciendo en el panel de control. He revisado que la base de datos sea la referente a la web que quiero editar para descartar un fallo garrafal pero no, estoy editando la base de datos correcta.

¿Qué puede ser?

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2019 4:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Santiago.

.- Accede a phpMyAdmin y edita la tabla ps_carrier
.- Elimina las celdas de los transportes ( No Vacíes, eliminarlas por completo con la opción de borrar )

Revisa si después de eso desaparecen del administrador.

Si sigues con el problema, elimina todas las celdas que tienes en la tabla ps_carrier y vuelves a crear los transportistas.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2019 5:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No debiste eliminar esos registros directamente en la BD, ahora es posible que tengas IDs huérfanos. De ser posible recupera una copia de tu BD antes de los cambios.

De manera general lo que podrías evaluar hacer para ver en qué tabla estan esos registros es exportar tu base de datos, lo puedes hacer desde el mismo PHPMyAdmin, puedes exportar en formato SQL, luego descargas el archivo en tu máquina local y lo abres con algún editor como Atom o Sublime Text o Notepad ++, y luego buscas el texto : Juan Foronda , que es el que veo que tiene todos estos registros. Verfica en qué tabla aparece, puedes enviarnos una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2019 5:11 pm