Avisos
Vaciar todo

Integrar prestashop a mi plantilla Tasty o instalar la plantilla Himalia sin perder mi blog  

 
Natalia
 Natalia
Usuario activo

Hola, he creado un blog con wordpress (plantilla Tasty), mi blog es www.amigurumis.com. Ahora deseo integrarle una tienda online. He leído que es mejor crear la tienda en Prestashop y luego integrarle el blog, en cuyo caso me gustaría usar la plantilla Himalia, pero no sé cómo hacerlo ni si esto me conlleva necesariamente la pérdida de mi blog y de todo el trabajo realizado. Otra opción sería integrar prestashop a mi blog. En cualquier caso, no sé cómo hacer ninguna de las dos opciones. ¿Podrían decirme cuál sería la mejor decisión y explicarme cómo he de hacerlo teniendo en cuenta que no tengo ninguna noción de informática ni CSS ni html ... Muchas gracias y un saludo!.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2015 6:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre la integración puedes revisar el siguiente enlace: http://www.apprentalonline.es/blog/2013/03/integracion-wordpress-prestashop-un-blog-para-tu-tienda-parte1/ ,si ves complicado el proceso lo mas sencillo seria que instales WooCommerce en la plantilla: https://wordpress.org/plugins/woocommerce/

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2015 6:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Natalia
 Natalia
Usuario activo

Gracias por la respuesta tan rápida, instalé hace 3 semanas el pluggin de woocomerce pero no me funciona, de hecho hace unos días salía un mensaje diciendo que woocomerce no era compatible con mi plantilla Tasty ("Your theme does not declare WooCommerce support – Please read our integration guide or check out our Storefront theme which is totally free to download and designed specifically for use with WooCommerce :)"). Respecto al link, lo he mirado y se trata de añadir un blog a una tienda que ya fue creada, mi caso es el inverso, tengo mi blog en wordpress y ahora quiero instalarle prestashop o algún plugin que me permita crear una tienda online. Otra cuestión, puedo crear un subdominio para crear una tienda online?. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2015 6:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo ultimo que comentas seria lo mas recomendable, crear un subdominio e instalar la plantilla de PrestaShop para instalar la tienda, podrías que generar un enlace en tu WordPress hacia dicho subdominio.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2015 6:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Natalia
 Natalia
Usuario activo

Genial!!, Ahora ya sólo me queda saber cómo puedo crear dicho subdominio...
Gracias por tu paciencia..

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2015 7:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Natalia,

Desde tu cPanel, Dominios, Subdominios, puedes crear aquellos subdominios que necesites.

Antes de instalar el pack correspondiente, debes crear primero el/los subdominio(s) para posteriormente poder asignar cada instalación de Pack a cada subdominio de los que hayas creado.

Cuando creas un subdominio, se crea una carpeta en /public_html en la que puedes instalar la nueva web independiente de la principal alojada en /public_html.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2015 10:02 pm