Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema actualización: PrestaShop's caching features are disabled  

 
Javier
 Javier
Usuario activo

Buenas noches:
Estoy intentando actualizar a versión de Prestashop y en la lista de comprobaciones previas me sale:
PrestaShop's caching features are disabled
Y con eso marcado con X no me deja hacer actualización.
He leido en otras entradas del foro que se debe proceder a desactivar cache, pero lo cierto es que ya lo tengo desactivado y me sigue sin permitir actaulizar.
Qué debo hacer?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/02/2018 10:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Efectivamente debería de solucionarse con la caché.

Es posible que sea otro el motivo. Puedes activar el depurador de errores dirigiéndote al fichero config/defines.inc.php

Y cambiar:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

por:

define('_PS_MODE_DEV_', true);
ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 2:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario activo

He modificado ese texto pero sigo igual.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 7:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Lo que te indico mi compañero es para ver si mostraba algún aviso de error, es para activar los avisos de errores.

Por favor adjunta una captura del aviso cuando intentas actualizar la versión de PS. y si puedes de la configuración que tienes de cache.

:- Accede a Parámetros Avanzados -> Rendimiento y revisa en el último bloque " CACHE " tengas seleccionado como " No "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 8:53 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Muy buenas,
Actualmente tengo el mismo problema. Estoy intentando actualizar PrestaShop pero me aparece el mensaje "PrestaShop's caching features are disabled". Sin embargo, yo sí tengo desactivada la opción "Utilizar caché". Adjunto pantallazo de cómo está todo configurado, por si sirve.
Gracias de antemano!

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2018 10:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Por favor abre un nuevo hilo con tu usuario, al realizar la consulta con un hilo de otro usuario no podemos realizar las pruebas necesarias para determinar el problema.

Por favor adjunta una captura del aviso que tienes en el modulo de actualizar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2018 11:34 am

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Ok!

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2018 11:35 am