Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

actualizacion a 1.7.5  

 
Ramon
 Ramon
Estimable Member

Tengo la version 1.6.1.18 e intento actualizar a la version 1.7.5
ya llevo unas semanas intentandolo y me da error de extraccion de archivos, o simplemente me indica que falla la actulizacion. El ultimo de los mensajes que me salieron fue este
Analizando la situación ... Tienda desactivada. Ahora descargando ... (esto puede tomar un tiempo)
Descarga completa. Ahora extrayendo ...
Extracción de archivos completa. Eliminando archivos de muestra ...
Todos los archivos de muestra eliminados. Ahora copia de seguridad de archivos.
Copia de seguridad de archivos en curso. 11463 archivos restantes
Copia de seguridad de archivos en curso. 11063 archivos restantes
Copia de seguridad de archivos en curso. 10663 archivos restantes
Copia de seguridad de archivos en curso. 10263 archivos restantes
Copia de seguridad de archivos en curso. 9863 archivos restantes
Copia de seguridad de archivos en curso. 9463 archivos restantes
Copia de seguridad de archivos en curso. 9063 archivos restantes
[Ajax / Server Error for action backupFiles] textStatus: "error" errorThrown: "Servicio no disponible" jqXHR: "
Servicio no disponible

El servidor no puede atender su solicitud temporalmente debido a problemas de mantenimiento o de capacidad. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Además, se encontró un error de Servicio no disponible 503 al intentar usar un ErrorDocument para manejar la solicitud.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/01/2019 7:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es como si no hubiera espacio suficiente, revisa si tienes espacio sufuciente en tu cuenta de hosting en donde estas tratando de instalar, cuanto espacio ocupado y espacio libre te queda?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2019 8:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramon
 Ramon
Estimable Member

hola adjunto la captura , yo creo que lo tenemos a media capacidad no? gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 10:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon.

Accede al módulo 1-Click Upgrade y desmarca la opción de copias de seguridad.

Revisa si después de esa modificación puedes realizar la actualización.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 11:17 am

Ramon
 Ramon
Estimable Member

al final puede actualizar y ha sido una catastrofe adjunto capturas de pantalla he perdido toda la tienda ademas de salirme en ingles
intento echar para atras la actualizacion pero no puedo
me voy advanced parameters
perfomance y me da un herror todo las opciones dentro del advanced parameters , como vuelvo a la version anterior?
urgentisimo

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 1:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon.

Ostras disculpa que no me di cuenta de esto:

Tengo la version 1.6.1.18 e intento actualizar a la version 1.7.5

No se puede actualizar de 1.6 a 1.7 por problemas de compatibilidad, de todas formas para probar le indique a un técnico de hosting de hosting que modificara la versión de PHP e instalar una versión de la rama 7x.

Compruebo que la web carga con la página de mantenimiento, no te puedo asegurar que todas las parte de la web carguen bien, revisa si todo carga con normalidad.

Si ves que tienes problemas puedes restaura una copia desde tu cuenta de cPanel. Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar fácilmente.

En este enlace tienes documentación:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Si te decides por restaurar una copia ten en cuenta que tienes que restaurar tanto los archivos como la base de datos y los dos tienen que ser de misma fecha.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 1:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Estimable Member

si ahora veo que puedo entrar en mi tienda pero me ha cambiado el tema y todo lo que habia dentro. tengo un serio problema que SI TENGO UNA COPIA DE SEGURIDAD que justo realice antes de hacer nada pero es que no se como se hace y el tema como lo hago? me ha cambiado todo el formato y distribuicion de mi tienda, no puedo de alguna manera volver para atras la version de prestahop? madre mia que problemon tengo ahora

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 1:16 pm
Ramon
 Ramon
Estimable Member

yo descargue una copia completa es un archivo de 1gb que acaba en tar.gz ahora donde lo cargo? porque a la hora de restaurar me sale restaurar de manera parcial y yo solo tengo un archivo que hago?
mis conocimientos de informatica son muy basicos necesito ayuda

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 1:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Estimable Member

estoy intentando cargar ese archivo que se me genero de la copia y no hace absolutamente nada

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 1:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon

No tienes que descargar nada, si sigues los paso de la guia que te indique, restaura la web automáticamente a la fecha que le indiques.

.- Accedes aplicaciones webempresa -> SuperBackup

.- Selecciona la opción " Restaurar Public_html "

.- Selecciona la fecha en la que quieres restaurar la web:

.- Selecciona " Restaurar Base de datos " y elije la misma fecha de restauración que elegiste para los archivos.

Si todo sale bien tendrás tu web restaurada a la fecha que le indicaste.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 1:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ramon
 Ramon
Estimable Member

HOla si buscnado en web empresa lo encontre lo del superbuckup, pues he recuperado la tienda todo perfecto, el problema que tengo es que ahora no puedo entrar en el panel de mi tienda donde veia mis pedidos etc ahora se queda asi
adjunto captura

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 1:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon.

ok, le pedí a un compañero de hosting que volviera a dejar la versión de PHP que tenias instalada antes " 5.6 "

.- accede de nuevo a la administración de prestashop y revisa si puedes acceder bien a todas las secciones del administrador.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 3:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación