Avisos
Vaciar todo

Actualización fallida a PS 1.7.5.2  

 
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Hola,
Tras actualizar la plataforma de 1.7.4.2. a 1.7.5.2 como sugerísteis, la mayoría de los módulos de administración han desaparecido
La búsqueda por facetas tampoco funciona

Empiezo a estar un poco depre con Prestashop, todo son problemas.

¿Qué puedo hacer, por favor?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/05/2019 12:30 pm
Lorena
 Lorena
Estimable Member

He hecho un restore del backup de esta madrugada y ahora tengo otro problema

He empezado a ir para atrás ya que la instalación de prestashop 1.7.5.2 me ha dado problemas.

Desde el cpanel ahora no se hace el redireccionamiento al php admin y me pide el login que no sé ni cuál es
mysqli_connect(): (28000/1045): Access denied for user 'lelify'@'localhost' (using password: YES)
Undefined index: auth_type

¿Qué hacer?

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2019 3:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.

Veo que si se puede acceder, no veo lo que nos comentas y aparece pagina de login del administrador:

prueba desde otro equipo por si fuera problema de cache

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2019 4:01 pm
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Hola Pepe,
Quizás no me he explicado bien.
Al restaurar he vuelto hacia atrás a la versión 1.7.4.2
Puedo acceder al backoffice y estoy donde estaba, con el problema con el módulo Ps_facetedsearch desde que actualicé ese módulo el sábado pero que vi ayer.

El problema que tengo es el acceso via el cpanel a la gestión de la bases de datos con php admin.
Lo necesito para extraer los datos, si es que tengo que hacer otro restore más antiguo, antes de instalar el módulo facetedsearch que me ha dejado de funcionar.

Tengo dos preguntas:
1. No puedo acceder al php admin del cpanel, me pide una contraseña que no tengo. Hasta ahora se había conectado automáticamente, sólo apretando al icono correspondiente del cpanel.
¿Cómo encuentro qué contraseña debe meter? (ver imagen adjunta).

2. El módulo ps_facetedsearch que funcionaba perfectamente, funciona mal desde que hice la actualización de dicho módulo el sábado, instalando la última versión "Búsqueda por facetas v3.0.2".
¿Se podría desinstalar completamente e instalar sólo dicho módulo, en lugar de tener que hacer una restauración de la tienda para volver a la versión 3.0.1 que sí funcionaba?

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2019 4:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.

El problema que tengo es el acceso via el cpanel a la gestión de la bases de datos con php

El tema de acceso la la base de datos lo tienes que tratar en tickets, todo lo relacionado con cPanel, bases de datos, correos, etc.. lo tienes que tratar en tickets.

Lo necesito para extraer los datos, si es que tengo que hacer otro restore más antiguo, antes de instalar el módulo facetedsearch que me ha dejado de funcionar.

veo que hay una actualización del módulo de hace tres días, prueba si con esa nueva versión se resuelven los problemas:

-> https://github.com/PrestaShop/ps_facetedsearch.

¿Se podría desinstalar completamente e instalar sólo dicho módulo, en lugar de tener que hacer una restauración de la tienda para volver a la versión 3.0.1 que sí funcionaba?

Desde módulos tienes que poder eliminarlo:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2019 5:03 pm