Avisos
Vaciar todo

Error 500 en pedidos de algunos clientes  

 
ROLANDO
 ROLANDO
Usuario experto

Buenas noches
Llevo desde hace dos días con un error el 500
-Aparece en los pedidos cuando quiero visualizarlos. Aparece así http://prntscr.com/o8gc4m
- A algunos clientes les aparece el error al querer pagar

Nota: no pasa en todos los pedidos

Escribí a tus compañeros de soporte y:

- Me hicieron cambiar configuraciones de cache,
- Me dijeron era el modulo Santander
- de version php
- Restaurar, etc

Sigue igual
El día empecé a tener problemas me instalaron el Memcached estuve tiempo sin poder entrar a la web y cuando la desactivaron me encontré con que los pedidos que entraron estaban con este problema

Restauré como te comentaba antes, y al llegar a los pedidos de 5 clientas en concreto, que son las mismas que tenían antes los pedidos corruptos, me aperece el error. No son los mismos números de pedidos.

A ver si me pueden ayudar, desespero además no tengo conocimientos, solo algo de prestashop pero de código nada

Me sugieren pasarme al prestashop 1.7 es estable? por otra parte no me gustaría perder módulos comprados que no me valen para este y luego seguir con el mismo problema
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/06/2019 1:39 am
ROLANDO
 ROLANDO
Usuario experto

Hola
Te agrego más cosas, cuando voy a crear artículos también me da error.
Ahora no puedo pasar a productos, si pico error 500

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2019 2:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Saludos Rolando,

Parece ser que el problema se debe a que tienes activada una función llamada "Pedido Rápido de 5 Pasos", desactívala, si el problema persiste será necesario que realices lo siguiente:

  1. Deshabilita y elimina caché.