Avisos
Vaciar todo

Error 500 al ir al carrito sin estar logado  

 
José Miguel
 José Miguel
Usuario experto

Hola chicos, salgo de una y me meto en otra... brrr

Despues de pasarlas canutas para actualizar PS a 1.7.6.1, me ha aparecido un nuevo error grave.

Resulta que al añadir un producto al carro y despues pulsar para ir al carro, cuando no estas logado, aparece un error 500 con este mensaje:

PHP Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home2/solarmat/public_html/modules/spstepcheckout/spstepcheckout.php on line 3221

Sin embargo este error no ocurre cuando te has logado.

¿Como podría solucionarlo?

He actualizado la versión de PHP de este cms a la mas actual, he probado descativar algunos modulos que tienen algo que ver con el checkout... y nada.

Alguna idea? Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias. Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2019 12:18 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José,

El error 500 efectivamente puedo verlo pero no el PHP Deprecated.

Te sugiero eliminar el cache generado en tu PS, realiza otra prueba y en caso de seguir igual:

1. Si el problema es el PHP deprecated, que lo dudo, verifica que tu PS tenga desactivada la funcionalidad de Modo Debug.

Parámetros Avanzafos > Rendimiento > Debud Mode.

2. Actualiza tu tema a la última versión disponible.

3. Cambia tu versión de PHP a la mas inmediata inferior, tendrás que ir probando version por version tu sitio hasta dar con la mas cercana a la actual con la que funcione todo correctamente. https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

4. Contactar a soporte técnico del tema, ya que veo en la pagina del template en themeforest a otros usuarios con tu mismo problema.. Revisa la documentación -> https://www.magentech.com/submit-a-ticket/submit-ticket, al final del mismo te dicen cómo enviar un ticket para revisar ellos tu caso.

5. Puede servirte como solución temporal agregar la siguiente línea al inicio de tu .htaccess:

php_flag display_errors off

El .htaccess lo encuentras en el directorio raíz de tu sitio web. Recuerda descargarlo antes de editarlo a modo de tener un respaldo del mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2019 12:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Miguel
 José Miguel
Usuario experto

Gracias Bulmaro,

Si hay otros usuarios del tema con el mismo problema, debe ser un bug del tema con la version 1.7.6.1 de PS.

Les he escrito un ticket a los diseñadores a ver si me pueden echar un cable.

Ademas he probado todo lo demas que me indicabas y sigue igual, asi que debe haberseles escapado algo que no es compatible con PS 1.7.6.1.

Tambien se me ha descuadrado el modulo de comentarios de producto. De momento he encontrado esos dos errores en la actualizacion. Espero que no haya mas!

Gracias y ya os comento como acaba el asunto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2019 1:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El siguiente mensaje que comentas:

PHP Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home2/solarmat/public_html/modules/spstepcheckout/spstepcheckout.php on line 3221

Es debido a que el módulo posiblemente requiere actualización, verifica si tienes la versión más reciente, ya que cuando lo crearon utilizando la función "create_function()" ya que al parecer en la vesión de PrestaShop que tienes es considerada como desactualizada. Igual los desarrolladores te pueden dar más detalles.

Entiendo que si desactivas este módulo entonces no tienes problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2019 4:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Miguel
 José Miguel
Usuario experto

Buenas John, gracias por tu respuesta.

Cuando desactivo el modulo de one step checkout, habiendo borrado cache, efectivamente, no lo hace y se va al proceso de pago de 5 pasos por defecto.

Es algo que antes o no hacia o no habría borrado la cache y me parecia que si que lo hacía.

Así que creo que está bastante acotado el error. A ver si mañana el desarrollador me puede solucionar el problema.

Ya os cuento. Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2019 8:57 pm