Avisos
Vaciar todo

problemas para entrar en modulos de mi pagina  

 
Elías
 Elías
Usuario eminente

Hola,

Estoy pensando en actualizar a prestashop 1.7 y realicé un clon de la tienda . A partir de ese momento no puedo entrar en los modulos de la tienda original ni del clon. Al entrar me aparece este mensajes

[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/jamonalc/public_html/modules/ps_banner/ps_banner.php:
Interface 'PrestaShopPrestaShopCoreModuleWidgetInterface' not found

He intentado eliminar la carpeta a la que hace referencia y me sale un nuevo mensaje con otra carpeta, y así sucesivamente. Con lo que el problema no proviene de un modulo en concreto.

He intentado actualizar a un momento anterior y no resulta.

A ver si me podeis ayudar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/09/2019 9:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elias

No puedes actualizar de 1.6 a 1.7, tendrás problemas constantes ya que las plantilla como extensiones que tengas instaladas no son compatibles.

.- Accede a la carpeta Modules y elimina o mejor renombra las carpetas con el nombre ps_xxxxx

Estás carpeta pertenecen a la instalación de PS 1.7 y dan problemas con instalaciones de 1.6

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2019 11:37 am

Cursos Gratuitos WordPress

Elías
 Elías
Usuario eminente

Gracias, acabo de solucionar el problema.
Igualmente, me gustaría cambiar mi tienda online ya que,la actual, tiene ya demasiados modulos externos, demasiadas modificaciones y el tema que tengo instalado se va quedando obsoleto, sobretodo en moviles.
Para pasar a prestashop 1.7 que me aconsejas ¿ Hacer una instalación desde el principio? o cambiar a otra plataforma.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2019 10:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elias.

Si quieres seguir con prestashop tienes que realizar una instalación nueva y empezar desde cero.

Sobre la plataforma, prestashop es una buena plataforma para tiendas pero en las versiones 7x metieron un poco la pata y la verdad que están teniendo bastantes problemas a parte del consumo elevado de recursos que tiene.

Woocommerce es una buena plataforma, consume muchos menos recursos que prestashop y su aprendizaje es más sencillo.

No pierdes nada en probar WooCommerce y ver los resultados que tienes, en un principio parecerá extraño por que estas acostumbrado a prestashop pero poco a poco verás que es mucho más sencillo de utilizar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2019 10:34 am

Elías
 Elías
Usuario eminente

Gracias. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2019 12:12 pm