Avisos
Vaciar todo

Problemas al cambiar de la url temporal a pública. Prestashop  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos!
Queria cambiar de URL temporal a pública y debo haber hecho algo mal (probablemente la Raiz)
Seguí las intrucciones de un link vuestro, limpié las cache. y si entro por www.six-hands.com me da error (forbiden). desde el back-end lo localizo pero el slider no funciona y faltan algunas imagenes
adjunto una foto de pantalla de la tabla php
Una ayudita por favor
Saludos
Luis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2014 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que quiere usar la url final
Contenido solo visible a usuarios registrados

Tu sitio web esta en un directorio por lo que deberías mover todo a la raiz , es decir debería mover el contenido a la carpeta public_html

Igualmente deberás cambiar la ruta en el backend de prestashop eliminando la carpeta

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 8:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Jhon
Como se que puedo hacer lio, dificíl de reparar luego, podrias guiarme sobre que carpetas debo alojar en public_html? y como borrar y cual? carpeta. Te recuerdo que mis conocimientos son limitados en ese sector
Saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 11:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis Daniel,

Queria cambiar de URL temporal a pública y debo haber hecho algo mal (probablemente la Raiz)

Preguntas:

¿En que carpeta tienes la web?
¿El dominio apunta las DNS al Hosting contratado?.
¿Además de esta web, tienes otras webs en el mismo Hosting?.
¿Que versión de Joomal es?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 11:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Luis
Es un Prestashop 1,6
Tengo una sola web
La web creo esta en la carpeta sixhands
como compruebo si eldominio apunta las DNS al Hosting contratado?.
Adjunto 2 fotos de pantalla del file manager, en la uno, marque con amarillo la carpeta en uso y con rojo lo que deben ser antiguas instalaciones y no me animo a borrar. en la Dos el contenido de la carpeta sixhands
Veré en el cPanel si te puedo contestar lo de los DNS
Saludos
Luis

Edito: apunta a DNS: ns871.webempresa.eu /ns872.webempresa.eu

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 11:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer ya moviste la web, en todo caso te recomiendo revises el siguiente articulo de blog:

Mover una instalación de PrestaShop a otra carpeta en tu Hosting
https://www.webempresa.com/blog/item/1570-mover-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-en-tu-hosting.html

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 6:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Johnny
Gracias, lo pongo en práctica y les comento como a ido
saludos
Luis

Edito: Al mover la carpeta se van a duplicar o sobreescribir las siguiente folders: adminwe y docs
el file: htaccess , presumo que el file no hay problemas, pero de las folders no se?
Que debo hacer en este caso, gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 2:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No se tendrían porque duplicar ningún directorio, a menos que ya tuvieras en la raíz directorios con ese nombre, cosa que ocurriría si ya tenías un PrestaShop en la raiz.

Sobre el archivo .htaccess, puede renombrarlo como .htaccess_OLD, ya que PrestaShop te tendría que generar uno nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 4:08 pm

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Pablo
Sí, tengo esos dos archivos duplicados, en la raiz y en la carpeta sixhands, si el hilo conserva los adjuntos subí dos fotos de pantalla "UNO" con el contenido de la raiz y "DOS" con el contenido de la carpeta sixhands (los usé para ilustrar la pregunta pero se ve la duplicación) que debo hacer en ese caso?
Gracias y saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 4:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Antes de mover verifica que tu sitio trabaje bien en la carpeta

Si lo que esta en la raiz , la carpeta adminwe, no lo estas usando, entonces simplemente reemplaza la carpeta o borra esta carpeta para que no te cause confusión.

Es decir antes de mover a la raiz no debe haber nada en public_html (salvo la carpeta en donde tiene el sitio)

Si tienes dudas con esto envía algunas capturas de pantalla para ver como lo tienes

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 5:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Jhon
Funcionaba en la carpetaCpie su contenido en public_html
Ahora sale en www.....pero de la forma que te muestro en el adjunto TRES, ademas adjunto foto de pantalla CUATRO donde se ve el contenido actual. La carpeta clientes es de un FTP, y la carpeta ml una base para imagenes que uso en direct mail
Socorro!!, Help, me Aiuto, (y no me se más formas de pedir ayuda) por favor

saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 7:50 pm
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
Tema solucionado
Como siempre gracias a todos y en especial a Luis Mendez Alejo por su tutorial que me ha hecho dar cuenta de la burrada que habia cometido (puse mal la ruta)
Nobleza obliga, Uds me habian proporcionado el link , que leí, pero en el apuro por verlo funcionando, no vi el video, donde claramente se ve que la ruta es esta /
Nuevamente gracias
Saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2014 8:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress