Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El carrito esta desacomodado  

 
Luis
 Luis
Usuario experto

Hola amigos. El carrito de mi tema Leo Style Shop no esta a la misma altura que los otros iconos. Agrego un caps que podrá decir por si solo lo que pasa.

Saludos cordiales.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/07/2015 6:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He revisado la web en los diferentes navegadores y no veo el problema quizás ya lo haz solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2015 6:28 pm

Luis
 Luis
Usuario experto

Hola Johnny. Se soluciono restaurando una copia de seguridad de los widgets pero para la configuración del tema para pc. El problema persiste para el tema movil...

Saludos...

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2015 7:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el fichero /themes/leostyl/css/local/custom.css prueba insertando el siguiente código:

#header .shopping_cart {
  position: static;
}
ResponderCitar
Respondido : 19/07/2015 7:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Usuario experto

Funcionó a meadias. Aun no se pone en linea. Aunque creo que el atributo "Static" es para no moverse de su posición en el

. Sin embargo se ve mejor. Ahora lo que no sucede es que si le doy click al carrito no hace nada. Es decir no me da las opciones o no se me despliega el menu...

Si se puede mejor lo de la posición bién, si no, continuemos a resolver lo del despliegue. Todo esto en el tema móvil.

de antemano gracias por la soución primera...

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2015 8:56 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Luis,

Tras realizar unas pruebas veo que el problema esta en la imagen:Contenido solo visible a usuarios registrados. Esta no se comporta de manera responsive.

De la misma forma, veo que poniendo el móvil en vertical funciona correctamente la función del carrito,

Puedes probar a quitar dicha imagen y ver como se comporta el carrito.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2015 12:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Usuario experto

Hice una prueva con el tema original desde Leo Theme Style Shop y ahí también no se le puede dar click. Parece que es un problemaE de Theme. Me he puesto en contacto con el servicio de Soporte de ellos. Me contestaron la primera vez. Me pidieron el numero de orden de compra del tema, pero ese lo instalé desde un el pack de WebEmpresa. Ya no me respondieron.

En cuanto a l aimagen no es la única que no se comporta como responisve... Evaluaré si conviene tenerla o ya de plano cambiarla...

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2015 9:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para el tema de la imagen de banner responsive en el archivo

/themes/leostyl/css/local/custom.css

Al final de todo agrega el siguiente código :

.widget-html img{
	max-width:100%;
	height:auto;
}

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2015 11:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress