Avisos
Vaciar todo

Reconfiguracion del tema de la web tras el traslado  

 
ROBERTO
 ROBERTO
Usuario experto

Buenos dias,
Soy nuevo en Webempresa, hace 2 dias que cambie de servidor, y ya en el primer enlace al ver como esta la web en el nuevo servidor, me sale con un tema que no es el que tenia en el anterior servidor.

Mi tema actual es el leo_television, pero al hacer el cambio en el nuevo servidor me sale error. Soy completamente novato en estos temas y la verdad que no se ni como preguntar las cosas para solucionar los problemas por mi mismo.

Espero poder ir aprendiendo poco a poco, pero necesito que la web este correctamente de cara al publico, para poder continuar con las ventas.

Tambien me he encontrado que entre el traslado de la web y este momento, tengo varios pedidos nuevos que no se han pasado, y no se si hay manera de trasladar los ultimos pedidos una vez que se solucione el problema de la visualizacion de cara al publico. la web actual se visualiza aqui www.airsoftelregimiento.com

Espero que puedan ayudarme y no les consuma mucho de su tiempo.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2016 12:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Roberto.
Como realizaste el traslado?, al contratarlo pediste traslado o lo hiciste tu?
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 1:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ROBERTO
 ROBERTO
Usuario experto

pedi el traslado

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 1:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Roberto.
Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes ' Área Cliente.
Pulsa sobre ' Crear Ticket's ', ' Consultar sobre esta cuenta ' y ' Revisar Cuenta y escribir ticket '

Una vez revisada la cuenta, al final del resultado veras un botón ' Quiero crear un nuevo ticket '
En seleccionar departamento ' Traslado Web ' y siguiente

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 3:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ROBERTO
 ROBERTO
Usuario experto

ok, ya envie el tiket, por el momento no me aclaro cuando enviar un tiket y cuando preguntar por el foro.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 3:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Roberto.
No te preocupes, es normal que al principio tengas dudas pero estamos para ayudarte en lo que sea, si no es para foro te lo indicaremos y al contrario también, no tengas ningún problema en realizar las consultas que tengas, estamos aquí para ayudaros.
Cerramos el tema

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 4:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress