Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

plantilla demasiado grande para importar  

 
Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola,

Estoy intentando importar una pantilla en Preferencias > Temas > Importador de plantillas y me da el siguiente error

The file size exceeds the size allowed by the server. The limit is set to 55 MB.

Como puedo importar la plantilla?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2016 10:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eduardo,

¿La plantilla o tema de PrestaShop que tratas de "importar" ya lo tenias instalado en otra web o instalación?

¿Como lo estás importando?

¿Es un tema de PrestaShop que se puede instalar?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2016 11:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola Luis,

Es un tema que acabo de comprar en un sitio que se llama themeforest, no lo tenia instalado antes.

Despues de comprar he pinchado en download y me descarga un archivo zip que es el que selecciono en el backoffice de mi tienda a traves de Preferencias > Temas > Añadir tema > importar desde su ordenador.

Es entonces cuando me sale el mensaje.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2016 1:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eduardo.
Tienes que mandar un ticket desde tu Área Cliente pidiendo que te aumenten los valores de subida de archivos.

Nota: Cuando escribas el ticket añade un enlace al hilo del foro para que tengan constancia de lo que estamos tratando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2016 1:15 pm

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola Pepe,

Gracias por la respuesta, lo hare tal y como me indicas entonces.

Pero queria consultarte que he descomprimido el archivo zip y he visto que hay muchos archivos de documentacion y texto. Aunque tambien hay una carpeta de "Updates"
He visto un archivo que se llama "theme_3_7_5.zip", crees que funcionaria seleccionando este?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2016 1:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eduardo.
Según lo que veo la carpeta que tiene que tener la plantilla es ' theme_3_7_5.zip ', prueba a intentar instalar.
Era extraño que una plantilla de Wordpress original no pudieras subirla ya que no suelen pesar mucho y no tienen problemas.

Las demas que veo son las de la documentación donde supongo que tendrás por ejemplo un archivo index que si pulsas sobre el tendria que aparecerte en el navegador un manual sobre la plantilla.

Luego veo el del slider ' revolution ', el de ' update ' que supongo que es una actualización de la plantilla, este se utiliza solo si tienes ya la plantilla instalada y solo necesitas la actualización y la documentación para el blog.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2016 1:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola Pepe,

Efectivamente probe con el archivo que me indicaste y se instalo correctamente.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2016 9:19 pm