Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

para alguno cliente (no todos) no muestra transportista para su zona  

 
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

Hola , definitivamente como que viole una monja, arreglo un lio y sale otro mayor, ahora tengo el siguiente problema:
sucede que para algunos clientes nuevos, les sale al momento de intentar hacer una compra un mensaje que dice que no hay transportistas asignados para la zona. pero de la misma zona donde esto mesta ocurriendo acaban de hacer un pedio "normal". entro y creo un cliente de pruaba (ficticio) registro todo de la misma zona y me sale que no que los transportistas inscritos no estan habilitados para hacer envios a esa zona, no entienda que Diablos pasa con este sitio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/08/2016 8:19 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

un lio adicional: no me llego notificacion a mi correo del pedido real en mencion, me di cuenta por la notificacion de la aprobacion del pago de payulatam

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 8:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

no se porque l problema esta causado porque el producto que el cliente intenta comprdar tiene un regalo, es decir, compra el rascador y se le regala una bolsa de arena sanitaria. para procductos sin obsequio , si muestra el transportista asignado., . porque sucede so?, como arreglarlo?
en el proceso de pruebra se hivcieron compras de prueba, descargue e instale el modulo delete orden free , dos veces lo he intentado subie po modulos nuevos, y me sale menaje de que se dscargo ok, pero no se muestra en el menu en el apartado pediso . como mas puedo eliminar los pedidos de prueba para no distorsionar estadisticas?

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 9:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sugiero hacer una consulta separada en un nuevo hilo de discusión para esto úlitmo que comentas.

Con respecto a que no aparecen transportistas, los transportistas se bazan en la localización, verifica si hay configurados pesos para tus producto o rango de precios que puede estar afectando.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 11:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

solucionado parcialmente lo de no hay transportista asignado, resulta que tenia una promocion: por la compra de algunos productos (gimnasio para gatos) regalamos una bolsa de arena sanitaria. cuando se compra un producto que lleve ese obsequio, sale el mensaje de que no hay transpórtista para la zona, si se compra un producto que no tenga el obsquio le muestra perfectamente el transportista. toco eliminar la promocion, pero esa no es la idea, que podra causar el conflicto?

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 10:34 pm
Carlos Alberto
 Carlos Alberto
Noble Member

soluciopnado busque por modulos no instalados y ahi estaba

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2016 10:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación