Avisos
Vaciar todo

Problemas carrito compra y cerrar sesión  

 
ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola buenas tardes,

He estado haciendo un pedido de prueba en la tienda, y han aparecido algunos errores, que no se de donde pueden venir.

-Cuando estoy introduciendo productos en el carrito, de repente me aparece el mensaje "Impossible to add the product to the cart. Please refresh page"
Luego, al intentar modificar algo en el carrito, como borrar algún producto, no aparece borrado y tengo que refrescar yo manualmente con F5 para que se vea el cambio.
También si quiero cerrar sesión lo intento y no hay manera de que se cierre. Al dar a F5 algunas veces se cierra y otras no. Lo he probado en Chrome, Firefox y Edge, y el que más falla de todos es Chrome.
No tengo ni idea de lo que puede ser, no se si será algo de caché.

Y por último, me cuesta mucho poder entrar en el panel de control, la mayoria de las veces introduzco usuario y contraseña, se queda un rato cargando y vuelve a pedirme los datos. Es como un bucle. Pero si introduzco la contraseña erronea me lo indica, que es erronea.

Como veis son bastantes fallos, a ver si me podeis enviar un poco de luz, ya que no se por donde tirar.
Un saludo,
Antonio
A ver si me podeis echar un cable.
Un saludo,
Antonio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2017 10:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Revisando la cuenta veo que estas utilizando la versión 5.6 de PHP.
Cambia la versión de php, en este caso seria instalar la 7x, esto lo puedes realizar tu mismo desde tu cuenta de cPanel -> Software -> Configurar PHP

Te dejo enlace a nuestra guía interna en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo. Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.
Contenido solo visible a usuarios registrados

¿ utilizas alguna extensión de cache ? si es así prueba a desactivarla y comprobar si puede venir por la cache.

Realiza todos estos cambios y nos comentas los resultados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 10:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola otra vez,

He cambiado el PHP a 7.1 como me has indicadoa través de CPanel, y ahora no puedo entrar ni en la tienda ni en el panel de control. Me indica estos errores:

Deprecated: Function mcrypt_decrypt() is deprecated in /home/yasminti/public_html/classes/Rijndael.php on line 68

Fatal error: Cannot unset $this in /home/yasminti/public_html/modules/facebookpsconnect/lib/hook/hook-display_class.php on line 56

Que hago?? Vuelvo a la versión anterior o esto se puede arreglar de alguna forma??

Saludos,
Antonio

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 12:13 pm
ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Otra cosa por si te sirve para identificar algo,

He vuelto al PHP 5 y he intentado entrar en la tienda, me carga la pagina de inicio, pero al momento me sale el mensaje de error que os comenté ayer, que dice lo de refrescar la pagina, pero además ahora, en la parte superior de la pagina sale un mensaje de error que es éste:

Warning: file_get_contents(?resize=250%2C250): failed to open stream: HTTP request failed! in /home/yasminti/public_html/modules/blockrss/blockrss.php on line 159.
Y además el carrito contiene un montón de productos, 24 en total, que seguro que corresponden a los que yo he ido introduciendo en distintos pedidos de prueba.

Puede dar esto alguna pista de lo que está ocurriendo??

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 12:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

ok, vamos a ver si podemos solucionar el tema del carrito.

.- Acceder a tu directorio de instalación de Prestashop y borrar el contenido de las carpetas siguientes:
- cache/smarty/compile
- cache/smarty/cache
- img/tmp

Nota: Elimina todos los archivos en las carpetas, excepto index.php.

Desactiva CCC para archivos css

.- Inicia sesión en panel de administración de Prestashop.
- Accede Parámetros Avanzados-> Rendimineto.
- En el Bloque CCC (Combinación, Compresión y Cache) desactiva la opción "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS)
.- Guardar cambios.

Accede a la carpeta themes/tuplantilla/cache y borra el contenido excepto el archivo index.php .

Comprueba si después de eso se soluciona lo del carro.

Una vez solucionado esto veremos lo del error con la versión de PHP y blockrss

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 1:32 pm
ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola de nuevo,

He seguido todos los pasos que me has indicado, y he realizado una compra de prueba, la he llevado hasta el final, a la hora de confirmar el pago; luego he vuelto a atrás para seguir comprando y ver si podia cerrar sesión. Le he dado a cerrar sesión y después de cerrarla vuelve a salir el mensaje de error de refrescar, (te paso una captura), y al refrescar, vuelve a salir el nombre del usuario que ya habia cerrado sesión; o sea que es como si se volviese a reabrir el usuario.
No se que te parece, pero yo cada vez estoy más liado y entiendo menos lo que pasa. 🙁
A ver que te parece....
Un saludo,
Antonio

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 2:20 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Tiene toda la pinta de cache, es mas cuando intento revisar tu cuenta siempre me encuentro con el mismo problema de permisos en /cache/class_index.php y aunque los repare al volver acceder a tu web vuelve aparecer.

Deshabilita los módulos que tengas de Limpiador de Prestashop y de bases de datos.

Si ves que esto no funciona, manda un ticket a soporte para que revisen por que el archivo class_index.php siempre lo marca como los permisos mal.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 2:42 pm