Avisos
Vaciar todo

El botón del carro de compra no funciona  

 
María Florentina
 María Florentina
Usuario eminente

El botón de añadir al carrito no funciona, al darle click no hace absolutamente nada.

Hemos estado revisando desde días mediante tickets y me han enviado al foro y necesito ayuda urgente ya que entre unas cosas y otras la página lleva más de una semana sin funcionar.

Gracias

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/06/2017 9:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba desactivar la cache y las compresiones, desde el backend de tu sitio: Parámetros Avanzados > Rendimiento, verifica primero desactivando todos los parámetros CCC

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2017 11:28 pm

María Florentina
 María Florentina
Usuario eminente

Eso ya lo probé y no me dió resultados, también actualicé la versión a 1.6.1.14 y tampoco, y probé a desactivar los últimos módulos (aunque el carrito me funcionaba con ellos) y nada...

Gracias.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2017 11:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba desde :
Preferencias->Geolocalización y desactivando el parámetro “Localización geográfica por IP”.

Verifica si con esto te agrega al carrito.

Actualmente veo que tienes en tu código fuente la compresión html
view-source: https://uniformesmarlens.es/

Salduos.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 1:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

María Florentina
 María Florentina
Usuario eminente

Hola,

Lo de la geolocalización no lo tenia activado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 10:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria,

¿ puede ser que actualizaras algun modulo o prestashop y desde ese momento no te funcionara ?

La solucion mas rapida es que restaures una copia a una fecha en la que todo te funcionaba bien.

Con la herramienta superbackup que tienes en tu área de clientes es muy fácil volver a una fecha anterior.
Dispones de copias de los 30 últimos s que puedes restaurar fácilmente.

Te dejo un enlace a nuestra guía donde se explica como restaurar una copia.
Cómo gestionar copias de seguridad con Superbackup

Si ves que tienes problemas con alguno de los pasos nos lo indicas y te ayudamos a seguir donde te quedaste.

Nota: La restauración tiene que ser tanto de la base de datos como de los archivos y los dos tiene que ser de la misma fecha.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 11:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación