Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo entrar a mi backoffice y tampoco a la web. Version 1.6.1.13  

 
Aida
 Aida
Usuario eminente

Hola buenos dias.
He actualizado mi version de prestashop a la version mas reciente , y he decidido restaurar la version anterior y ahora se me ha bloqueado el bacoffice y no puedo entrar. He actualizado a la version 1.6.1.15

realize una copia de seguridad desde el back office de prestashop antes de actualizar. Como podria solucinarlo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/07/2017 3:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aida.

Puedes restaurar una copia desde tu área de clientes con la herramienta SuperBackups.
Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar o incluso guardarlas en tu equipo.

Lo ideal es que tu misma aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" -> SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2017 3:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Usuario eminente

Buenas Pepe.
Gracias por su ayuda, ha ido todo genial.

Hasta pronto.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2017 4:21 pm