Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas al actualizar desde prestashop 1.5.6.1 a 1.6.1.15  

Página 1 / 2
 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola, soy nuevo cliente de Webempresa y he trasladado dos tiendas en prestashop. El primer paso ha sido actualizar una de ellas de la versión 1.5.6.1 a la version 1.6.1.15. Utilizon en ambas versiones la plantilla por defecto, pero me han desaparecido algunas partes de la tienda, me aparecen los botones de Añadir al carrito y Mas de la ficha de producto en inglés y una sería de errores más. A ver si me podéis ayudar a solucionarlo.

Mi intención final es cambiar el diseño de la tiendo utilizando una de las plantillas del hosting prestashop. Concretamente "Himalia". Sería posible cambiar de la plantilla por defecto cuando esté funcionando a la Himalia o me recomendáis que empiece desde cero en el diseño. Me imagino que la base de datos de productos, clientes, pedidos, facturación etc. sepodrán importar para no tener que empezar desde cero.

Espero podáis ayudarme.
Gracias.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2017 12:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Sería posible cambiar de la plantilla por defecto cuando esté funcionando a la Himalia o me recomendáis que empiece desde cero en el diseño.

Puedes Pedir que te pasen el link solo de la plantilla e instalarlo en la administración que tienes ahora, con eso seguirás teniendo todos los artículos, manda un ticket a soporte desde tu Área de clientes indicando que plantilla quieres utilizar y que te pasen el link. Personalmente prefiero partir desde cero pero entiendo tu postura de no querer a volver añadir todos los productos.

Si quieres empezar desde cero tienes modulos qu ete ayudaran a exportar los articulos, por ejemplo -> https://www.prestashop.com/forums/topic/37900-free-module-products-export-module-v253-updated-23032016/

puedes instalar el pack en un directorio distinto al principal y realizar en esa instalación todas las modificaciones que necesites, con eso siempre tendrás tu web activa mientras preparas la nueva:

Te dejo informacion en este enlace:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/instalar-una-web-pack-webempresa-nuevos-instaladores/

Nota: en ruta:añade un nombre que quieras para la carpeta de esta nueva instalación.

Otra opción es que clones tu web y realices todos los cambios en ese clon:
https://www.webempresa.com/blog/duplicar-una-web-prestashop-como-lo-hago.html.

Una vez tengas la nueva web como tu quieres, seria pasar a la raíz para que cargue con tu dominio principal, pero eso vendrá más adelante 😉

Sobre los errores si puedes ser mas especifico o mejor si nos añades alguna captura con lo que quieres indicarnos nos seria de ayuda para poder orientarte mejor.

Siempre puedes restaura la web a una fecha anterior al problema que nos indicas:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 2:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola Pepe, gracias por tu respuesta, ya he pedido en soporte que me pasen el link y voy a intentar instalarlo y te cuento.

Te adjunto dos pantallazos de los errores de idiomas.

Muchas gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 2:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Ok, el problema que tienes es de traducciones.

.- accede Localización -> Traducción de mensajes
Tipo de Traducción: Traducciones del Front Office
Plantilla: Selecciona la que usas por defecto.
Seleccione su idioma: español.
.- Pulsa en Modificar

Busca las cadenas a modificar:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 2:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola Pepe, he hecho lo que me indicas y me aparece el siguiente mensaje de error que te adjunto.

Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 2:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Ok, le pedí a un tecnico que te cambie la versión de PHP y que instalará la 7x que es la recomendable para las nuevas versiones.

Al mismo tiempo le pedí que aumentaran los valores de suhosin

Valores de suhosin antes de hacer el cambio:
suhosin.request.max_vars = 2048
suhosin.post.max_vars = 2048
------------------------------------------------------------------
Valores de suhosin después de hacer el cambio:
suhosin.request.max_vars = 20000
suhosin.post.max_vars = 20000
max_input_vars = 20000

Lo que veo que aparece una pagina con un mensaje de pedidos y parece que no está bien ¿ Puede ser que el error lo este generando esa pagina ?

Otra cosa que veo es que el dominio no apunta a tu cuenta de hosting de webempresa:

recordprotein.es apunta según google a:
ns2.hosteurope.es.
ns3.hosteurope.es.
ns4.hosteurope.es.
ns1.hosteurope.es.

¿ Sigues trabajando con tu anterior hosting ? ¿ el problema lo tienes con el traslado de la web en webempresa o lo tienes con el anterior hosting ?

Todo lo que indicamos sirve para tu cuenta de hosting que tienes en WE si sigues trabajando con tu anterior hosting todo lo que indicamos no surtirá efecto en la web que tienes en hosteurope.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 3:29 pm

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola Pepe, actualmente tengo dos dominios funcionando en hosteurope (www.recordprotein.com y www.proteinasparatodos.es). Toda la cuenta cpanel le he trasladado con vosotros y estoy actualizando los dos tiendas con intención de avandonar el hosting que tengo con hosteuropa. Por recomendacion de un compañero tuyo hasta que no esten funcionando las tiendas correctamente en WE, no voy a cambiar las DNS para que apunten a ellas.

La dirección para acceder desde WE son:
http://zvwrmqhw-cp139.webprestashop.com/www.recordprotein.es/es/?live_configurator_token=53fd7011f52e908acdc6029a8eff7835&id_employee=1&id_shop=1

Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 6:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Por el momento no veo que cargue la web de forma correcta. Te encuentras realizando el cambio de la plantilla que seguro que facilitaron desde el departamento de soporte?

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 9:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola Johnny, después de la cantidad de problemas que me está dando la actualización, he decidido hacer una instalación nueva de prestashop con la plantilla himalia. Ahora me imagino que tendré la posibilidad de ir importando articulos, clientes, pedidos etc desde mi instalación anterior.

Por otro lado después de la instalación he recibido un correo con los datos de acceso pero cuando intento acceder me aparece errorr 404. la url es:

pecoxaxe.dns-privadas.es/recordproteinnew/adminwe

Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 9:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes verificar si cambiando la contraseña desde la aplicación te permite el ingreso.

En caso de no funcionar te recomiendo que pruebes una nueva instalación. No es recomendable que adjuntes urls ni datos de acceso por este medio ya que es un foro público.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 12:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola, gracias ya he conseguido entrar. Ahora me queda ir importando todos los datos que ya tenía en mi tienda. Conoces algun módulo o forma de hacerlo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 10:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

En la primera respuesta te pase un enlace con un modulo free para exportar los artículos de PS.

Si quieres empezar desde cero tienes modulos qu ete ayudaran a exportar los articulos, por ejemplo -> www.prestashop.com/forums/topic/37900-free-module-products-export-module-v253-updated-23032016/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 11:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola Pepe, no me deja descargarlo, aparece un mensaje de error y estoy resgistrado como usuario.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 11:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Te lo dejo el modulo adjunto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 11:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Buenos días Pepe, estoy intentando exportar mis productos con el modulo que me enviaste. He conseguido instalarlo en mi prestashop antigua, la 1.5, he exportado todos mis productos, pero cuando intento importarlos a mi nuevo prestashop me aparecen innumerables mensajes de error. Podrías ayudarme.

También necesito importar los clientes y los pedidos actuales. Lo he intentado con las opciones propiade prestashop y es imposible.

Estoy un poco desesperado. Hay alguna forma de hacerlo aunque sea manual.

Te adjunto los pantallazos de los mensajes de error.
Muchas gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2017 12:21 pm
Página 1 / 2