Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plantilla con Contraseña - Error  

 
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Hola a todos,
Estoy intentando instalar una plantilla recién comprada, pero resulta que lleva una contraseña en su interior, al parecer, y trato de subirla a prestashop mediante el propio prestashop (en subida de temas) y me da un error que dice "Clave de Seguridad Inválida" y debajo del esa alerta pone "¡Salir de aquí!" o "Entiendo los riesgos y deseo acceder a la página", pinchando en éste último me redirecciona a la web de Subir temas de prestashop pero no instala el tema.
También me gustaría saber si es aconsejable instalar la última actualización de prestashop (ya que la actual que tengo es la 1.6.1.0) antes de instalar el tema comprado.

Si pudierais ayudarme me sería de gran ayuda.
Un saludo!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/07/2017 3:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este tema tendrías que consultarlo con el soporte de la plantilla que has comprado, ya que parece un problema propio de la plantilla. Es posible que haya que colocar algún archivo con una clave antes de instalar la plantilla, ya que este comportamiento que indicas no es el normal para instalar plantillas.

Respecto a la versión de PrestaShop, sí que sería conveniente que actualices a la última versión disponible de la rama 1.6, pero antes de hacerlo tendrías que confirmar con el soporte de la plantilla que la misma es compatible con la versión de PrestaShop que quieres poner.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2017 6:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Hola Pablo,
Perfecto muchas gracias, les escribiré a ellos entonces a ver si me lo pueden solucionar. Seguiré esos pasos.
Gracias de nuevo!!
Un saludo!!

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2017 6:17 pm