Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear nueva web prestashop de prueba  

 
Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenas!
Estoy en fase de pruebas para cambiar o actualizar la web que tengo en producción. He probado primero con un clon, para evitar tener que introducir manualmente muchos datos como serían las imagenes de muchos productos que tenemos.
No obstante, como no sé si me será imposible adaptar el clon con nuevo tema, en paralelo quiero crear también una nueva web con el tema nuevo, importando todo lo posible al estar partiendo de cero para ver hasta qué punto me merece la pena o me resulta viable hacerlo a través de clon o desde cero.

El caso es que, he creado una nueva carpeta en el public, con nombre violetadulcenew, y a la hora de instalar un nuevo pack de prestashop, me surgen dudas por los datos a introducir en el proceso de instalación.
El caso es que no me admite como nombre válido la ruta (tal y como se muestra en captura) y, además, no estoy segura si indicando el mismo dominio puedo destrozar la instalación actual.
Además, en la zona inferior, tal y como se muestra en la captura, donde tendría que indicar la carpeta de instalación, por defecto y sin opción a modificación me aparece la ruta de la web en producción. Como puedo hacerlo sin que afecte a la web en producción?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2017 5:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el campo ruta debes poner el nombre de alguna carpeta, no es necesario que coloques la url completa sólo coloca algun texto que será el nombre de la carpeta, por ejemplo si pones: minuevositio, entonces la ruta de acceso a este sitio será:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2017 8:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenos días,

Con la ruta que me indicas, informo la ruta de la carpeta nueva y me sigue dando error. Adjunto captura

Igualmente, en la zona inferior, aparece como Carpeta de instalación la carpeta donde tengo la web en producción...

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2017 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Isabel.

Solo tienes que añadir el nombre de la carpeta, no la ruta entera con el dominio.

Revisa lo siguiente -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/instalar-una-web-pack-webempresa-nuevos-instaladores/

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2017 12:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Genial, estaba siendo un poco torpe, disculpen las molestias.

Ya está lista la nueva instalación, muchas gracias!! Doy por cerrado el tema

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2017 1:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola isabel.

Me alegra que lo consiguieras :cheer:

De torpe nada, no nacemos enseñados y todos necesitamos que nos ayuden ¿ que seria de nosotros si vosotros no necesitarais ayuda ? es mas muchas veces aprendemos nosotros de vosotros 😉

Ya sabes cualquier consulta que tengas nos encontraras pro aquí.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2017 1:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress