Avisos
Vaciar todo

Error-500 server error  

 
Santiago
 Santiago
Nuevo usuario

Pagina web: http://www.bambo.es

Hola buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente, hace un par de días compré un tema directamente desde prestashop, me fije que fuera compatible con mi prestashop 1.6.1.12-a 1.7.2 efectivamente era compatible pues yo utilizo el 1.6.1.12, bien pues hasta ahy todo perfecto, pagé el tema y me lo descargué, el tema se llama, dealmarkets en su versión v1.0 y es una plataforma de venta de ropa como megastore, bien en ese día yo estaba utilizando el tema calisto que viene por defecto con el pack que contraté con webempresa, vale ese tema me funcionaba muy bien pero lo quise cambiar porque se me quedaba pequeño, necesitaba mas funciones en prestashop en fin, una vez que me descargué el nuevo tema le di a añadir un nuevo tema y descomprimi zip, pues me ha estado dando errores, al principio el tema estaba desconfigurado pues me presupongo o eso ccreo que cogía modulos del anterior tema efectivamente procedo a la desactivación de dichos modulos, hasta que el tema encajaba en su sitio todo era maravilloso de echo empeze a añadir fotos y en el megamenu añadia iconos en fin, pues bien cuando añadí mi primer producto en su categoría correspondiente me lanzo este error en el front office 500 Server Error
Oops, something went wrong.

Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.así me he tirado desde ayer y no he podido solucionar nada, mi nivel de informática es mas bien básico o chapurreado, pido si sois tan amables de vuestra experiencia que es mucha...., he visto en home2/bamboes/public_html/ en el archivo error_log los errores que me lanzaba la página y los enumero a continuación:
[13-Nov-2017 14:07:56 Europe/Berlin] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bamboes/public_html/config/config.inc.php on line 41
[13-Nov-2017 14:07:56 Europe/Berlin] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bamboes/public_html/config/config.inc.php on line 42
[13-Nov-2017 14:07:56 Europe/Berlin] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bamboes/public_html/config/config.inc.php on line 43
[13-Nov-2017 14:07:56 Europe/Berlin] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/bamboes/public_html/config/config.inc.php on line 81
muchas gracias y espero vuestra valiosa información, la página no esta en modo mantenimiento y no carga el frontoffice pero si el back

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2017 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los mensajes hacen referencia al init_set, es posible que tu theme requiera la habilitación de esta funcionalidad, esta restringida por defecto por un tema de seguridad, solicita a través de tickets para que ta habiliten el init_set() de PHP y verifica nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2017 9:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress